BRON FISHING TEAM !!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si organizamos una quedada en Granada

+5
Peich
Biojavi
eldelasuerte
Fercealce
hozeyko
9 participantes

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Miér Jun 25, 2008 12:58 am

okok,gracias Fernando,mañana cuando me levante llamare,y si llega por la tarde me pondre en contacto con Javi para pasarnos por las licencias,he hablado con Juanma y me ha dicho que la disponibilidad de ermitaños depende de los que le entren a Salvador,si hay poco tendremos que conformarnos con los que buenamente tenga ya que la gente se los demanda bastante,aun asi mañana lo llamo a el directamente y se lo digo,que nos reserve 50(yo solo quiero 10)a ver que puede hacer,respecto a las titas de palangre le dire que me guarde 5, tres pa hozeyco y las otras dos para mi,aunque titas nunca he visto que le falten, y le dire lo de las coreanas especiales,pero eso casi mejor que cuando vayamos le digamos a Juanma que vaya abriendo hasta que veamos alguna que nos guste....


Si se me olvida algo de cebo decidmelo para que elo diga mañana!!!!
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Miér Jun 25, 2008 11:05 am

Bueno he llamado a seur y lo unico que me ha dicho es que el transportista lo lleva cargado en el camion pero que no sabe cuando lo entregara,si por la mañana o por la tarde,me ha dicho que le va a pasar una nota por el ordenador para que lo entregase lo antes posible asi que lo mismo tenemos suerte y pasa prontito,si pasara muy tarde mañana sin falta vamos a por las licencias,aunque espero que sea hoy Javi,y eso que nos quitamos,no recuerdo muy bien lo que hacia falta pero creo que era una fotocopia del DNI,asi que si la llevas eso que nos quitamos Very Happy
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Miér Jun 25, 2008 11:06 am

Chicos, por fin he encontrado varillas para hacer urfe, enganches,...
Solo le quedaban de 1 y de 1,6 mm El de 1,6 creo que va bien para el urfe y he comprado tambien de 1 para ver como salen los enganches rapidos.
Es en el poligono de asegra, peligros
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Miér Jun 25, 2008 11:07 am

Miguel, cuanto vale sacarse la licencia
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Miér Jun 25, 2008 11:21 am

vale sobre los 1000 euros..............................................jaja,que no hombre,son sobre los 5 3 años
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Miér Jun 25, 2008 11:26 am

Javi en cuanto a lo que me pediste en el pescatienda,algo se les ha tenido que olvidar,no se si tuyo o mio(creo que es la caja de luz quimica por lo que falta del precio hasta donde yo lo habia calculado)

Ya si quieres que te lo de aqui en Grana o en la quedada me lo dices,por dios k nervios,estoy como un niño chico esperando a los reyes lol!
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Miér Jun 25, 2008 11:34 am

Como nos vamos a ver para lo de la licencia , si quieres me lo das entonces y si al final no nos vemos, me lo das en la playa. Como te venga mejor
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Miér Jun 25, 2008 12:42 pm

Ok ok,aun sigo esperando,si no vamos hoy a la licencia vamos mañana,yo tengo que ir de todas formas para que se la saque Antonio
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Miér Jun 25, 2008 1:51 pm

Bueno ya es inminente que comience a trabajar, el lunes hice las pruebas físicas y mañana hago el reconocimiento médico, esperemos que no empiece el curro hasta el lunes, que me sentaría peor que una patada en los coj...... perderme la quedada después de lo que hemos liado.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Miér Jun 25, 2008 1:53 pm

Al final Javier ¿cuántas varillas me has cojido de 1 y 1´6?
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Miér Jun 25, 2008 2:57 pm

He comprado 4 de 1mm y 6 de 1,6mm ya nos las repartimos como tu quieras ( tienen 1m cada varilla)

Ahora se van a enterar los pescaos,¡¡¡¡ ya tengo licencia¡¡¡¡
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 3:06 pm

Bueno señores, acabo de llegar y estoy euforico, he encontrado ¡¡¡¡¡EL SITIO!!!!!! los pescadores nos movemos mucho por sensaciones, tanto para elegir el lugar como, ya una vez en el lugar, elegir el puunto donde ponernos. Pues bien volvia de almeria ya al asomarme a esta `playita me dijo " tio, si quieres pescar, hincharte de panceta, y tomarte unos cubatitas agusto .... no busques mas" El sitio me ha recordado, para quien lo conozca a las calitas de la zona de Maro ( hoy paraje natural entre la heradura y nerja y que tan buenas pesqueras me dio un su dia). La playa es de piedrecilla fina ( lo que nosotros llamamos de arena) y el fondo de la playa es limpio exceptuando algunas manchas de piedras aisladas a diferentes profundidades y que se ven des de la parte de arriba(no problem de enganches). Es una playa en la que la profundidad se alcanza de forma gradual sin grandes escalones ( como las playas de almeria murcia o del levante). Como todas las cosas buenas de esta vida tiene un pequeño inconveniente y es que los coches ( caben muchos) se dejan arriba y hay que bajar andando pero la verdad es que es poco el trayecto (80-100m). El tipico sitio en el que durante el dia solo te vas a encotrar alguna parejilla con 1 toalla y dos bocatas ( espero no equivocarme y que se ponga hasta la bola jejeje). Sino fuera porque como he dicho me ha encantado el sitio y estoy deseando probarlo me lo guardaria como secretillo jajajajaja. Como veis en la foto esta muy cerca dell lugar que habiamos elegido. Espero que ninguno me diga que esta harto de ir alli y que es una mierda, porque me romperia el corazon jajajaja.
En la parte de arriba hay una explanada para dejar los coches o se podrian meter incluso de culo unos 20 m en el carril de bajada. Y no se aprecia bien pero justo debajo de la marca lo que hay es un invernadero abandonado. Espero vuestros comentarios


A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Kdd210
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Miér Jun 25, 2008 4:06 pm

A mi me parece bien el sitio,solo nos va a quedar encontrarlo xDDDDD Question


Una cosilla compañeros,ya tengo la nueva caña en casa,he montado los tramos para verla montada y ahora no tengo co**nes de quitarlos...¿como lo hago????es que ni pa lante ni para atras,no hay manera humana ....

no sabreis algun truquillo que me ayude??porque estoy aunt ode liarme a bocaos xD
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 4:16 pm

Lo que tienes que hacer es agarrarla con algo que agarre bien, (como un trozo de goma, unos guantes de esos de lavar los platos o algo parecido y girando intentar ir sacando los tramos) tanto para meterla como para sacarla, con perdon, lo mejor es ir girando los tramos. y una cosa muy recomendable es que cuando la desenchufes, coges un lapiz y a la parte que entra le das muy bien por todos los lados (los pintas con el lapiz) y con ese grafito que queda en los tramos se te hace mucho mas facil meterla y sacarla jajajaja.

La playa no tiene ninguna perdida solo hay que pasar el pueblo de melicena y en la curva esa a la derecha que se ve en la foto tienes la explanada para los coches.

PD. Espero que puedas desenchufar la caña sino te veo llevarla montada ala playa sacada por las ventanillas del coche jeje. Tranquilo que todo lo que entra .... sale
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Miér Jun 25, 2008 4:29 pm

Gracias Fernando,ya he conseguido sacar el tramo que lleva el porta carretes,pero me he destrozado el brazo haciendo fuerza,dentro de un rato(cuando se me pase el dolor)me pongo con unos cuantes a ver si soy hombre para sacarlo,por lo menos con 2 tramos puedo llevarla aunque sea como tu dices,por la ventana,jaja.

Otra cosilla de la nueva caña que me ha sorprendido es que las anillas son muy pequeñas,la verdad que creo que extremadamente pequeñas y no se como afectara esto al lance,ya que de por si no soy un prodigio lanzando....¿teneis alguna idea de como afecta? es que tengo un amigo que va a concursos y las anillas de su caña son del tamaño de la taza de un bater,jaja.

Venga señores,dos diitas y nos vemos haciendonos unas doraditas alli en la barbacoa...como pille algo decente me lo como en el momento xDDDDD

Fernando lo de pasarle el lapiz da resultado??? es que me veo comprando una caja de 12 porque hasta hace media hora tenia un disgusto de la hostia con los tramos,ahora solo tengo medio disgusto porque he conseguido quitar uno,jajajaja..¿como le paso el lapiz???se lo paso en la playa o en casa antes de ir a pescar?

Gracias compañero!!!!
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Miér Jun 25, 2008 5:23 pm

Por mí perfecto Fernando, si hay que andar, mucho mejor, así estaremos bastante más tranquilos.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Miér Jun 25, 2008 5:45 pm

Por mi tampoco hay problema, voy a pescar lo mismo en un sitio que en el otro. Smile Smile
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 5:46 pm

Esas anillas pequeñas, son anillas low raider, se usan para diametros finos (0,28 o menos) yo no las he tenido nunca pero dicen que van perfectas para el surfcastin y que deslizan muy bien el hilo y que evitan los pelucones de hilo que a veces se arman al lanzar, yo que tu hacia esa pregunta en el apartado general ya que hay gente que compite y te sabran responder mejor.

En cuanto a lo del lapiz es "supereficaz" pintas solo la parte que entra (el trocito liso de 5 o 7 cm que entra en el otro tramo ) lo pintas bien y ya esta.No tienes que pintar cada vez que uses la caña puesto que los tramos con el tiempo se van adaptando. cuando los pintes una vez te dura para tiempo, y si ves que en otra ocasion te cuesta trabajo ir enchufando los tramos antes de encajarla los sacas y les das de nuevo con el lapiz. pruebalo cuando la desenchufes y ya contaras. no tienes que darle con nada ni hacer nada mas solo pintar el trocito bien y las particulas de grafito que quedan hacen que los tramos enchufables se deslicen mucho mejor.

Hozeico la playa esta de cojones es la tipica playa para sacar el doradon. y lo del tramo de la bajada andando ya te digo que no es nada


Última edición por Fercealce el Miér Jun 25, 2008 5:50 pm, editado 1 vez
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Miér Jun 25, 2008 5:47 pm

Por lo que se ve en lafoto esta junto a la desembocadura de una rambla no???
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 5:57 pm

Biojavi escribió:Por lo que se ve en lafoto esta junto a la desembocadura de una rambla no???

Pues desde alli no me he dado cuenta porque desde arriba solo se ven esas roquitas de la parte derecha de la playa (parte izq. mirando desde arriba de la playa) y en la foto no se aprecia bien, pero es posible que baje una ramblita por debajo de la carretera. La playita es una maravilla. Como podeis ver no me ha hecho mucha gracia el sitio jajaja
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Miér Jun 25, 2008 6:02 pm

si, si si parece que nos estas vendidendo un piso, jejejeje
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Miér Jun 25, 2008 6:09 pm

Bueno, pues voy a ver como me queda mi primer URFE, ya te contare Hozeyko
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Miér Jun 25, 2008 6:12 pm

Por cierto Fernando, donde compras tu el termoretractil???
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Miér Jun 25, 2008 6:21 pm

Gracias Fernando,al final a base de paciencia y joderme el otro brazo que me quedaba bien lo he conseguido sacar,pero uno ni lo llegue a meter entero,jaja,y con lo que me has dicho de las anillas me has dejado mas tranquilo,ahora solo falta probarla....ou que ganitas xD.


Por cierto...que es el bajo urfe ese del que hablais?porque yo estoy a cuadros cuando escucho cosas de esas(soy muy novato xD)si podeis poned alguna fotillo,y asi vemos como te ha salido Javi(y depaso me entero de que es,jajaja)
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 6:21 pm

Bueno no voy a venderos un piso pero os cobrare 3€ por barba jajajajajaja, en serio cuando llegueis y aparqueis los coches y mireis hacia abajo y veais la playita .... ya me contareis

El termoretractil lo compro en una tienda de electronica que esta en el poligono el florio justo por detras de la tienda Aurgi va una calle que si la sigues hasta casi el final encuentras la tienda que te digo. No recuerdo el nombre, pero cuando vas bajando dejas a la izq. electrica rodich, pues la pasas y unos 150m mas alante, tambien te queda a la izq. bajando, la encuentras. te venden tubitos de un metro en muchos colores. Hozeyko me dijo otra enfrente de la cafeteria mayerling en alhamar, y tambien en alhamar casi al final llegando a san anton hay otra tienda de elecronica que te los vende en color negro, estos negros son mas resistentes que los de colores.
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 8 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.