BRON FISHING TEAM !!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si organizamos una quedada en Granada

+5
Peich
Biojavi
eldelasuerte
Fercealce
hozeyko
9 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Jue Jun 26, 2008 11:32 pm

Bueno pues no ha podido ser, tendre que dejar que (3º de españa en estos momentos, lo cuento en directo jajaja), como decia la estrenareis vosotros, cuando nos asomamos, dijo mi mujer que donde coño ibamos a bajar ahi, con las neveras las sillas, los arreos de pesca, los niños ... En fin a estos sitios hay que ir solo. Me fui a la playa de melicena alli al lado y bueno , poca cosa, un jurel y dos arañas. Mañana pa estas horas ya tendreis algo bueno en el zuron. Han sido 3 horillas, y ahi le he estado metiendo el gusanillo a mi niño que no veas como lanza con su cañilla de 3 metros, este ya mismo nos esta mojando la oreja amas de uno ( ha sacado un par de vaquillas y como los locos).
Bueno pues el dia D ha llegado espero que los que vais mañana empeceis pronto a disfrutar el fin de semana.
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Vie Jun 27, 2008 12:14 am

Pues a ver si le damos un buen estreno a la playa el amigo Miguel y yo, espero que para estas horas tengamos ya el cubo "lleno de agua", Miguel me entiende. Según la previsión meteorológica parece que va ha ser un fin de semana de doradas y herreras, llevamos bastantes días de altas presiones y parece que va a seguir así, el viento Sur el Viernes y Sureste el Sábado y Domingo, los dos vientos le tienen que ir bien a esta playa, sobre todo el sureste. También está el tiempo como para hincharse de sacar caballas por la noche, a ver si las caballas tienen querencia por esta playa.
A mí me da muy buena impresión como se presenta el fin de semana, creo que va a ser un fin de semana de bastante pescao mediano, esperemos que salga todo bien.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Vie Jun 27, 2008 12:55 am

Claro que lo vamos a llenar,aunque sea de cerveza,jajajaja, Like a Star @ heaven a ver al caer la noche en la happy hours entran un par de herreras y de doradas y nos las comemos en el momento xDDD

Bueno voy a ir preparando las cosillas que parece que me voy 2 meses a la playa,jaja.Hozeyco despues de coger el cebo tendriamos que pasarnos por Motril para pillarme las cañas,el cortavientos,la caja de los aperos...lo tengo todo alli.

Bueno ya se acerca el momento Question
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Vie Jun 27, 2008 7:36 am

A ver si llegaramos a tiempo de pillar la hora mágica, esa que va desde que se pone el sol hasta que anochece del todo.
No hay problema nos pasamos por Motril y cogemos las cañas y los aperos.
A ver si hoy acabo pronto las faenas que tengo que hacer y me escapo antes del medio día a por las 4 cosas que quedan por comprar y pillo las sadinas.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Vie Jun 27, 2008 10:00 am

Hozeyko, si vas a pillar tu las sardinas no las compro yo, porque tendria que comprarlas hoy para bajarmelas el sabado por la noche, tu como lo ves??
Yo me bajare 4 cajas de americano y dos de tita mediana ( ya lo tengo encargado ) y habia pensado llevarme tambien las sardinas y algo de chipiron, pero es que para el sabado no se como estara.
Lo vuelvo a decir, aun a riesgo de parecer pesado, el desayuno del domingo ( batidos y tortas , dulces o galletas, no se lo que encontrare) lo bajo yo y os llamare cuando salga de Granada, para cer si hace falta algo que pueda comrar en la gasolinera ( hielo, bebida,...).
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Vie Jun 27, 2008 11:34 am

Javier ya he comprado las sardinas, 1kg, no se que decirte si que compres más o no, pueden que sobren muchas o puede que si damos con unos buenos bancos de caballas se nos acaben la primera noche. Pero la verdad como hay cebo de sobra casi mejor que no las compres, si se acaban las sardinas llevo también 1 kg de calamar, que se puede poner como para las caballas también.
Bueno el desayuno del Domingo quien lo traía que no lo recuerdo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ah! Fernando, ¿echas tú los refrescos para los cubatas o los echamos nosotros?
Miguel vayas a olvidarte de comprar el pan.
Creo que me he pasado comprando pringue para el Domingo por la noche así que no compres demasiada carne Fernando.

P.d .- Mira Javier, si vemos que el Viernes por la noche hemos apurado las sardinas ya te llamo y las pillas el Sábado por la mañana si puedes.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Vie Jun 27, 2008 12:03 pm

correcto
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Vie Jun 27, 2008 12:40 pm

No se me olvida el pan,dentro de un rato salgo a comprarlo para que este mejor,que como vaya ahora para esta noche va a estar como un ladrillo xD
A ver si mi vieja se deja caer pronto y con suerte no pillamos cola bajando a la playa,de todas maneras sobre las 5 llamo a Juanma y le digo que me suba el cebo para la casa,al final le encargue 5 titas de palangure,5 de coreano,2 de americano,2 de catalana y 1 de rosca(aunque la he comprado varias veces nunca me ha dado resultado xD) bueno y los ermitaños aunque ya sabeis el problemilla que hay con ellos,si se me olvida algo decidmelo y a las 5 cuando lo llame se lo encargo!!
¿cuanto pan compro Hozeyco?

Ya estamos con un pe en la playa,jajaja.
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Vie Jun 27, 2008 12:54 pm

LLevo una botella de ron y una de whisky y 2 litros de cocacola y 2 litros de fanta limon y comprare unas chuletillas de cordero y llevo pan tierno el sabado. Correcto???
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Vie Jun 27, 2008 1:00 pm

Pues lo que más te guste, o 5 barras bien anchas para que entren las chuletas ó 2 hogazas grandes, por si se pone duro no te preocupes, se tuesta un poco sino en la barbacoa y se puede medio comer. Dame un toque un poco antes de salir de Graná que vaya acabando de prepararlo todo y salga para Salobreña.
Si , traete pan tierno Fernando.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Vie Jun 27, 2008 1:02 pm

Miguel, además del cortavientos puedes echar una sombrilla?
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Vie Jun 27, 2008 1:09 pm

Si la echo Hozeyco,aunque el pincho esta un poco doblado,hacemos un apaño,pero todo lo de playa lo tengo alli en Motril,tambien cogere una silla,no puedo coger otra porque mis padres bajan el sabado y ya les he dejado sin la sombrilla,jaja,pero sshhhh para cuando se den cuenta estare demasiado lejos,jajajaja

Bueno pues voy a por el pan,que ya son las 12 xDDD
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Vie Jun 27, 2008 5:27 pm

Pues ya lo tengo todo preparado, solo me queda llenar las neveras de hielo, comida, bebida y cebo. Esperemos que a la vuelta tengamos numerosas fotos que colgar y a poder ser que en alguna se vea algún pescao metido en kilos.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Vie Jun 27, 2008 6:06 pm

Que envidia me dais scratch scratch scratch
Yo esta noche recojo el cebo(americano, tita racion y coreano y mañana intento comprar sardinas y chipirones)
Voy a ver si me escapo esta tarde y compro los batidos y algo pa menear el bigote. ¡¡¡Porque no se si os lo habia dicho, pero yo me bajare las cosas pa desayunar¡¡¡
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Vie Jun 27, 2008 6:13 pm

Con tanto rollo de playa, comida, cebos, cañas, bajos urfe, licencias, neveras .... y se nos ha olvidado algo fundamental

QUIEN LLEVA LAS COSAS PARA EL DESAYUNO!!!!!?????
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Vie Jun 27, 2008 6:23 pm

Exclamation Exclamation Exclamation Venga va, yo me encargo Exclamation Exclamation Exclamation
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Lun Jun 30, 2008 12:29 am

Pues bueno ya estamos de vuelta de la maratón, ufff!!!que bien me lo pasé, una mano de comer y beber del copón y ahora me daré otro homenaje por ser campeones de la eurocopa Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

El pescao no estuvo mucho por la labor, solo se sacaron un par de herreras Miguel , otro par Fernando y un sargo que saqué yo, pero yo al menos lo pasé de escandalo, joder con Pepe que mano de reir nos dimos con él, es un cachondo mental. Ya hay que ir pensando la próxima para cuando afloje un poco la calor, que todavía estoy reventado de los 3 viajes que tuve que dar al coche cargao como una mula a las 11:00 de la mañana.
A ver si cuelga las fotos Fernando y mañana intentaré colgarlas yo cuando me las baje de la cámara.
Bueno chicos a disfrutar que no todos los días se gana una eurocopa.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Lun Jun 30, 2008 12:36 am

Por cierto, alguién se dejó una sudadera, la tengo yo.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Lun Jun 30, 2008 10:38 am

Bueno, pues como bien ha relatado Hozeyko, l unico que no estuvo por la labor fue el pescao, pero asi es esto.
Por cierto , la sudadera es mia.
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Lun Jun 30, 2008 11:29 am

Bueno, pues hay un dicho muy taurino que dice "tarde de expectacion, tarde de decepcion". Pues eso, el pescado no se quiso unir a la fiesta. Pero bueno eso es muchas veces no es tan importante si en el otro lado de la balanza ponemos la grata compañia. El tiempo y el mar ... inmejorables, la putada ... el "caminito para llegar a la playa" que se lo cuenten a Hozeyko y a Miguel que se lo "Chuparon" unas cuantas veces ... MADRE MIA!!!!!!
Aqui, saboreando una cerveza fresquita os presento de derecha a izq. a Pepe, Miguel y Hozeiko, yo esta vez me quede detras de las camaras, no me gustan mucho los flashes jajajajaja

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Dsc_0014

Aqui Hozeyko y Miguel escuchan atentamente a Pepe que estaria contando algun chiste de los suyos

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Dsc_0015

Y la despedida ya con Javi unido a la fiesta (a la izquierda)


A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Dsc_0016

Y esta la hizo Hozeyko y asi me presento (2º por la izq.)

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Dsc_0017

Las capturas supongo que se pondran en el parte de cada uno pues yo no tengo las fotos
OJO AL SARGO DE HOZEYKO QUE ES DE LOS QUE QUITA EL HIPO!!!!!!!!!

Un abrazo a todos y en particular al Graná Fishing Team
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Lun Jun 30, 2008 4:28 pm

Jeje,el sargo de hozeyco no es un sargo,es un sargazo xDDDD

Bueno pescao no hubo todo el que huieramos querido pero risas y cañas no faltaron xDDDD,la proxima la haremos en mi sitio secreto que seguro que algo sacamos por cabeza(a no ser que pase lo que cuando fui con Hozeyco....bolo total)

Venga un abrazo a todos,soys unos fenomenos,una cosilla si es cierta,yo estaba algo soso por lo que me ha pasado con las actas de la facultad,la proxima prometo estar al 100%!!!!!
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Lun Jun 30, 2008 4:41 pm

Es que la verdad es que es un putadón que en el último examen que te quedaba para aprobar la carrera no salieras en las listas ni de aprobados ni de suspensos ni de no presentados, pero no te preoupes verás como debe de andar por ahí el examen, será que se les pasó poner tu nombre en la lista.

No se que pasa que no me deja colgar las fotos que hice con la cámara digital, solo me deja colgar las del movil, ¿alguien sabe que le pasa? supongo que en el formato en el que están no es compatible con lo de las fotos, no se cambiarlo, alguien me puede indicar como.
Es que la verdad una quedada de pesca y no poner ni una foto de un pez va a quedar muy soso.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Lun Jun 30, 2008 4:48 pm

hozeyko escribió:No se que pasa que no me deja colgar las fotos que hice con la cámara digital, solo me deja colgar las del movil, ¿alguien sabe que le pasa? supongo que en el formato en el que están no es compatible con lo de las fotos, no se cambiarlo, alguien me puede indicar como.
Es que la verdad una quedada de pesca y no poner ni una foto de un pez va a quedar muy soso.

A mi me ha pasado a veces que no me deja poner una foto que esta en una carpeta, haz una copia de la foto y la pones fuera de la carpeta donde esta, y luego pon esa foto. A ver si es eso

A ver si pones el "sarguito" que lo vea mi niño
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Lun Jun 30, 2008 5:08 pm

No me deja Fernando ni como tu me has dicho ni de las otras 20 formas que he probado, voy dando palos de ciego. Mandame un privado con tu e-mail y te la intento mandar por ahí a ver si la puedes ver y colgarla aquí.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Lun Jun 30, 2008 5:55 pm

Bien pues aqui os pongo la foto del sarguito de Hozeyko, que no se si lo habra pesado o no, pero yo pienso que pasaba sobradamente el kg de peso.

PD. desde aqui pido una comision para este muchacho por parte de la marca de tabacoo que el mismo patrocina jajajajajajajajajaja


A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Sargo_10
A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Sargo_11

Ahora se ven mejor


Última edición por Fercealce el Lun Jun 30, 2008 6:08 pm, editado 1 vez
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 10 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.