BRON FISHING TEAM !!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si organizamos una quedada en Granada

+5
Peich
Biojavi
eldelasuerte
Fercealce
hozeyko
9 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 6:25 pm

Miguel estos son bajos URFE, los que yo me hago, la verdad es que van de coña


A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Hpim0714
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Miér Jun 25, 2008 6:31 pm

Mmmmm okok,muy currados si señor,solo me falta saber que utilidades tienes,no se si me explico,para que son mejor o peor...lo cierto es que yo no elaboro tanto mis cositas de pesca,tendre que ir aprendiendo.Por otra parte no se si me equivoco pero esos plomos son de color marron,asi como la arena ¿no? tienen muy buena pinta,yo estoy pensando en hacerme con alas,una cajita de arena y pegamento de contacto unos de camuflaje para pescar en arena,en youtube hay un señor que los hace y quedan estupendos
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Miér Jun 25, 2008 6:40 pm

Me chiflan el esmerillón con imperdible que le has puesto al de abajo, si vas a pasar por donde los venden antes de la quedada pillamé 2 paquetes, que quiero probarlo, tienen que ir de lujo para que no se enrolle el hilo de la cameta en la anilla del esmerillón.
Javier, con el taller que tienes seguro que te quedarán estupendos, pero conforme vayas pescando vas viendo como te van mejor si con la varilla más larga o más corta, tal o cual perlita, este tipo de esmerillón o este otro... Así que haz de varios tipos ahora al principio y los pruebas y ves cual te gusta más, aunque con lo tranquilita que estará la mar todos te deben de salir bien, lo único que te puedo aconsejar es que las varillas no sean demasiado largas y que bajo ningún concepto estén dobladas pues al recoger te liaría la cameta casi seguro.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 6:44 pm

Bueno yo creo que la eficacia esta en dos puntos. Lanzamiento mas largo que con un plomo corredizo, ya que este es un plomo mas aerodinamico que el corredizo y ademas no tiene nada delante que le dificulte el vuelo; ademas menos lios de la cameta con la linea madre....Al caer el plomo al agua baja mucho mas rapido que el anzuelo con el cebo, que conforme el plomo va bajando, el anzuelo se va quedando estirado por encima y el amerillon, quitavueltas o perla perforada o lo que le pongas va girando y eliminando las vueltas que haya podido coger el anzuelo con la linea madre. Ya venden plomos de estos con el emerillon en la varilla, pero estos al tener ese "juego" entre el urfe y la varilla del plomo, segun dicen y yo asi lo pienso lo dotan de mayor sensibilidad para las picadas.

Bueno señores acabo de convencer a mi mujer y mañana a estas horas estare pegando unos lances en el susodicho sitio, ire probando que tal pinta la cosa ( pero me parece mas una playa para noche que para dia, aunque las sorpresas ocurren en cualquier momento)
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Miér Jun 25, 2008 7:08 pm

hozeyko escribió:lo único que te puedo aconsejar es que las varillas no sean demasiado largas y que bajo ningún concepto estén dobladas pues al recoger te liaría la cameta casi seguro.
Maestro sere yo, maestro sere yo,... hala ya he tenido que tirar el primero porque ahora a mi me parece que esta un poco doblada y aunque tiene 6 cm me parece larguisima Exclamation Exclamation Exclamation
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Miér Jun 25, 2008 7:27 pm

No seas abuson Fernando y vayas a dejar el pesquero tieso eh??
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 7:33 pm

hozeyko escribió:Me chiflan el esmerillón con imperdible que le has puesto al de abajo, si vas a pasar por donde los venden antes de la quedada pillamé 2 paquetes, que quiero probarlo, tienen que ir de lujo para que no se enrolle el hilo de la cameta en la anilla del esmerillón.

Bueno Hozeyko, eso no se vende asi, ese emerillon es un injerto, por un lado se compran las bolas con el rolling y despues se le pone la parte delantera del emerillon para ganar en rapidez y comodidad a la hora de quitar y poner la cameta. si los quieres de todas formas me lo dices y te las compro. Pero como tu dices probando y evolucionando las cosas te presento la ultima evolucio el URFE - RF - 421 - 2008 jajajajajajajaja, esto es lo mas comodo, lo mas sencillo y lo mas facil. El plomo en si es lo de menos vale cualquiera de varilla pero por probar le recorte la varilla y lo deje asi, pero sigue teniendo juego en el enganche

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Dsc_0012


Última edición por Fercealce el Miér Jun 25, 2008 7:44 pm, editado 1 vez
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 7:43 pm

Biojavi escribió:No seas abuson Fernando y vayas a dejar el pesquero tieso eh??
Bueno no te preocupes que solo voy a ver que los plomos no se enganchan,...... que hay sitio para lanzar,......... que no hay problemas para plantar las cañas........... que no voy a intentar sacar ningun pescao jajajajajajajaja
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Miér Jun 25, 2008 7:59 pm

Vale pues si puedes pillame solo las bolas con el rolling, yo tengo esmerillones con imperdible. Con respecto al 2º bajo que has mostrado parece que se debe de liar más y además ese tipo de imperdible no me gusta demasiado, prefiero el que se mete el alambre en el ojal.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 8:18 pm

hozeyko escribió:Vale pues si puedes pillame solo las bolas con el rolling, yo tengo esmerillones con imperdible. Con respecto al 2º bajo que has mostrado parece que se debe de liar más y además ese tipo de imperdible no me gusta demasiado, prefiero el que se mete el alambre en el ojal.

Ninguno de los dos se lia nada, la precaucion que hay que tener con el emerillon que tudices es apretar bien la argollita por donde entra el alambre sino a veces se cuela por ahi la cameta pero por lo demas sin problema ninguno de los dos, para mi el segundo imperdible es mas comodo.
Yo te compro las bolitas esas no te preocupes y te las llevo, de todas maneras las compre en sprinter de pulianas, te lo digo por si las quieres llevar el viernes si no, me lo dices y sin problemas te las compro y te las llevo el sabado
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Miér Jun 25, 2008 8:34 pm

Fernando puede que nos quedemos sin ermitaños, me acaba de llamar Miguel y dice que es posible que no tenga este fin de semana ermitaños el de la tienda, está por confirmar, si no te los pudiera coger te llamo el Viernes y te lo digo por si quieres coger más cebo.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 9:11 pm

hozeyko escribió:Fernando puede que nos quedemos sin ermitaños, me acaba de llamar Miguel y dice que es posible que no tenga este fin de semana ermitaños el de la tienda, está por confirmar, si no te los pudiera coger te llamo el Viernes y te lo digo por si quieres coger más cebo.

Perfecto pues ya me diras lo que sea
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Sergio Miér Jun 25, 2008 9:27 pm

Ermitaños os referis a los rojos o a los verdes/negros...?
Si es de los rojos, no se por allí, pero por aquí vas a algun arrastrero al puerto y por 3 € te da un capazo lleno de estos bichos.
Sergio
Sergio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://bronfishingteam.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 10:43 pm

Ya Sergio, pero aqui en granada tenemos el puerto a 80 km y los que bajan el viernes van por la tarde y no creo que a esa hora este los barcos llegando, sino saliendo pienso, esa opcion a no ser que conozcas a algun pescador que te los guarde es muy complicada creo yo
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Miér Jun 25, 2008 11:06 pm

Una foto que he encontrado, en amarillo la bajada andando, en azul donde se quedan los coches,A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Copia_10
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Sergio Miér Jun 25, 2008 11:57 pm

Parece un sitio ídiloco que pena estar tan lejos.
Sergio
Sergio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://bronfishingteam.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Jue Jun 26, 2008 12:26 am

Weno como dijo Hozeyco es dificil que pillemos ermitaños,pero si los consigue el jueves nos guardara los que pueda,si son 50 mejor xDDD,pero es dificil.

Por otra parte mi amigo Antonio al final no puede venir,motivo...tiran mas dos tetas que dos carretas xxDDDD(palabras textuales,jajajaja)y yo por poco me quedo sin ir tambien porque ya contaba con que nos ibamos en su coche(yo carezco de vehiculo propio)pero en un acto de benevolencia mi vieja se ha apiedado de mi y de mi nueva caña y me lo va a dejar,el unico problema es que el viernes tendremos que quedar un pelin mas tarde(esto va por ti Hozeyco)asi que si no te viene mal quedamos sobre las 7 alli en salobreña,antes me es imposible porque mi vieja sale de currar a las 3 y tiene que venirse de Malaga...y a las muy malas si no pudiera llegar antes de que cerrara la tienda(me estoy poniendo en las muy malas,en caso de pillar un caravanon del 15)Juanma se sube el cebo para la casa y que luego nos lo baje.El unico problema seria que llegara a ese sitio solo(cosa que creo casi imposible)asi que recemos para que pueda seguirte hozeyco Embarassed
Bueno aunque seamos menos las cañas van a ser las misma porque yo se las dejaba a mi amigo,asi que me las llevare por si a alguno se os olvidan,jajajajajaja
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Jue Jun 26, 2008 7:46 am

Que lástima lo de Antonio, tenía ganas de verlo. Miguel yo voy hoy por la mañana a Granada y tengo que ir al Mercadonna a hacer la compra, si te levantas temprano, me llamas y te digo si ando todavía por Granada y podemos quedar y comprar la comida y el resto de cosas que hagan falta del supermercado y eso que adelantamos para que el Viernes sea cogerel cebo y salir corriendo a por 2 lubinas antes de que anochezca.
No te preocupes e sencillisimo llegar al pesquero, desde Salobreña tiras hacia Almería, pasas Calahonda, Castell de ferro, Castillo de baños , la Mamola, los Yesos y llegas a Melicena, pasas todo el pueblo y al final del mismo empiezas a subir una cuesta, te desvías a la derecha que hay un mirador hacia el peñón de San Noseque y miras a ver donde tengo mi coche y donde estoy pescando.

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Mapa_m10

p.d .- No tienes que abandonar nunca la carretera general que va de Motril a Almería.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Jue Jun 26, 2008 10:22 am

eldelasuerte escribió:
Bueno aunque seamos menos las cañas van a ser las misma porque yo se las dejaba a mi amigo,asi que me las llevare por si a alguno se os olvidan,jajajajajaja

Ostras, es verdad, las cañas. Yo ya solo pensaba en cervezas, "rones" ,...

Ayer se lo dije a Miguel, llegare el sabado noche (bastante tarde, no conteis conmigo para la cena, lo digo por las compras que vayais a hacer) , cuando este saliendo os llamare por si necesitais algo ( hielo, bebida,...) y poderlo comprar en alguna gasolinera de camino al pesquero.
Hozeyko, si vienes a Granada y quieres llevarte las varillas llamame y quedamos
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Jue Jun 26, 2008 10:33 am

A ver, tengo claro que el sabado llevo pan tierno, pero el alzheimer va a acabar conmigo, la comida la llevais vosotros o cada uno llevaba algo ( estoy buscando pero hay un huevo de paginas aqui ya y no lo encuentro, menos mal que esto es solo una quedada, si fuera una boda....)
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Jue Jun 26, 2008 10:38 am

Yo la verdad es que no me afecta lo de la comida porque a las horas que llegare... solo llevare para el desayuno del domingo ( para todos, no hace falta que compreis nada para el desayuno del domingo) pero creo que al final quedamos en que cada uno bajaba algo de comida y luego todos comiamos de todos ¿no?
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Jue Jun 26, 2008 12:26 pm

no se si se verá

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 GR-107
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Jue Jun 26, 2008 2:08 pm

que poquito queda ya para la quedada, ya está casi todo preparado, estoy deseando que llegue Fernando contando sus impresiones sobre la playa, a ver si trajera un par de buenas piezas para que vayamos con más ilusión si cabe.
Javier no se ve la foto, no se como te las apañas que nunca se puede ver. No tuve tiempo de ir a por las varillas, no se te olvide traerlas a la quedada, que estoy deseando hacerme un par de bajos URFE para probar a ver que tal van.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Jue Jun 26, 2008 2:23 pm

Ya me he hecho 5 URFES , a cual mas fullero, pero bueno. No te preocupes que me llevo las varillas ( para los 5 que me he hecho , he usado solo media varilla, osea que, hay mas que de sobra)
No se si es el partido de esta noche o la quedada pero estoy atacao ( he repasado mil veces todo lo que me tengo que bajar para que no se me olvide nada porque siempre tengo la sensacion de que se me olvida algo )
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Jue Jun 26, 2008 6:47 pm

Bueno ya le he dado una manita de lapiz y aun asi siguen duros del carajo,aunque he notado la diferencia,voy a ver si me puedo hacer con unos guantes de plastico o una camara de bici para que no me pase cuando tenga que desmontar las cañas en la playa...

Señores que ya mismo estamos cerquita del agua!!!!!
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 9 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.