BRON FISHING TEAM !!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si organizamos una quedada en Granada

+5
Peich
Biojavi
eldelasuerte
Fercealce
hozeyko
9 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 11 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Lun Jun 30, 2008 6:01 pm

Muchas gracias Fernando, llevo 2 días comprimiendo y descomprimiendo fotos y me cago en to, llegas tú en un segundo y lo consigues, ¿como coño lo has hecho?
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 11 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Lun Jun 30, 2008 6:02 pm

Si, hizo unos pocos gramos por encima del kilo ya limpio de tripas.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 11 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Lun Jun 30, 2008 9:54 pm

hozeyko escribió:Es que la verdad es que es un putadón que en el último examen que te quedaba para aprobar la carrera no salieras en las listas ni de aprobados ni de suspensos ni de no presentados, pero no te preoupes verás como debe de andar por ahí el examen, será que se les pasó poner tu nombre en la lista.

Esta mañana fui a informarme de que habia pasado,y mi sorpresa llego cuando me dijo el secretario del departamento que no tenia pagado un plazo de la matricula,y que lo mismo no me contaba la asignatura y me la dejaba para septiembre...despues de casi ponerme a llorarle me han dejado pagarlo y fui a hablar con el profesor y ¿que me dice este? que no me aprueba,que si era moroso era mi problema(mas o menos,no textualmente) Shocked .Como en casi todo en esta vida,lo que valen son los enchufes asi que con ganas de pegarme dos tiros se lo digo a mi viejo,llama al decano y tras estar desde las 9 en la facultad, a las 2 de la tarde(tiempo en que pensaba formas de liquidar a alguien)me llaman y me dicen que como favor si se me va a poner la nota....uffff en este momento me senti como si hubiera cogido una rubia de 10 kilos...moraleja,hay que estar pendiente de pagar lo que hay que pagar, o te joden enterito
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 11 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Lun Jun 30, 2008 10:29 pm

Uf!!!!!! es para matarlos a ellos y a ti el primero, ya te vale, tienes los huevos cuadrados, mira que si te dejan la asignatura para Septiembre por esa tontería, te hubieran jodido todo el verano.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 11 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Sergio Mar Jul 01, 2008 1:23 am

Madre mia!! Question Question Question Question

Que bién os lo pasasteis cabronzetes, con un barril de birra y todo...esto es para verlo jajaja, aunque las capturas no acompañaron almenos me algro que lo pasarais bien, el sargazo de hozeyko, IMPRESIONANTE.

Ahora a por la próxima.
Sergio
Sergio
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 203
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://bronfishingteam.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 11 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  RVJ121 Mar Jul 01, 2008 1:49 pm

Enhorabuena por la quedada se ve que ha sido un éxito y enhorabuena Hozeyko por la captura.

Saludos.
RVJ121
RVJ121
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 257
Edad : 55
Localización : Sevilla, Málaga, Almería, Granada, Cádiz, Huelva y Portugal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.andalunet.com/riomar/

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 11 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Mar Jul 01, 2008 8:55 pm

Gracias Rafa, esperemos que para la próxima puedas venir a echar un buen rato.
La verdad, Sergio, es que sí lo pasamos de PM aunque el pescao no andara por la labor.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 11 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Mario Miér Jul 02, 2008 11:40 pm

Enhorabuena makinas por la super quedada lastima que no pudimos asistir


saludos Question
Mario
Mario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://bronfishingteam.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 11 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.