Equipo de surfcasting
+7
Mario
PEPE
Peich
Don_Julián
Jordiom
josep_surfcasting_segura
Carmelo
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Equipo de surfcasting
Bueno compañeros, abro este post para que comenteis un poco vuestros equipos de surfcasting ya que la mayoria practicamos este modalidad.
Empiezo yo: 2 cañas Shimano Super Aero Technium 4.20 BX, 1 colmic Killer, y de carretes los power aero modelo antiguo. Para mi nivel no necesito mas equipo. Un saludo y aver si se va animando un pokillo este foro!
Empiezo yo: 2 cañas Shimano Super Aero Technium 4.20 BX, 1 colmic Killer, y de carretes los power aero modelo antiguo. Para mi nivel no necesito mas equipo. Un saludo y aver si se va animando un pokillo este foro!
Re: Equipo de surfcasting
yo las nuevas tournamnet caster naranjas y los carretes z45
josep_surfcasting_segura- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 149
Mi equipo de surfcasting esta formado de:
2 Abu Garcia Kalaxi 4.20
2 Power aero XT-A (Los nuevos)
Caja shakespeare y to los trastos..
Y de momento me encuentro muy agusto con todos ellos los mas seguro que mas adelante acabe vendiendolo pero no pq se me kede corto si no por caprichos.. como siempre.. !!!
2 Abu Garcia Kalaxi 4.20
2 Power aero XT-A (Los nuevos)
Caja shakespeare y to los trastos..
Y de momento me encuentro muy agusto con todos ellos los mas seguro que mas adelante acabe vendiendolo pero no pq se me kede corto si no por caprichos.. como siempre.. !!!
Josep, llevas las tournament o las castízm esas color dorado naranja y de 3.85? Un saludo makina
son las catzim carmelo
un saludo
un saludo
Como va esa caña josep? le sacas metros o que? me han habldo bien y mal de ella pero gente que no la tiene, dinos tus impresiones si eres tan amable y asi podre escuchar la version de uno que las tiene jeeje. Un saludo makina
yo este año estoy a la espera de unos tramites
y me kiero hacer con cañas nuevas, unas colmic de leedgering, y unas daiwa para fondo
aun tengo las shangrilla xfl, que seguramente, acabe por venderlas
un saludooooo
y me kiero hacer con cañas nuevas, unas colmic de leedgering, y unas daiwa para fondo
aun tengo las shangrilla xfl, que seguramente, acabe por venderlas
un saludooooo
viendo los pepinos que llevais me da hasta vergüenza poner las mias.....
tengo dos DAM steel power y dos tica scepter, supongo que antes de que acabe el año me haré con otro equipo....
unas DH GRAUVELL y ULTEGRA XSA
tengo dos DAM steel power y dos tica scepter, supongo que antes de que acabe el año me haré con otro equipo....
unas DH GRAUVELL y ULTEGRA XSA
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
weno carmelo, el otro dia fui aprovarlas y para gente alta esa caña como es mas corta logicamente
sacas menos metros
para los pekeños como yo va bien es corta no pesa nada y facil de manejar
alli avia mas gente provando ydijeron k preferian kedarse cn las rojas.
Ami me gustaron las naranjas y mi padre las tienes k traer.
weno otro dia os cuento ms k me voy de comida y me estan esperando au.
pd:enteoria sergio tambien las tenia k aver probao peroo nose lo k a pasado k no las a provadoaun
sacas menos metros
para los pekeños como yo va bien es corta no pesa nada y facil de manejar
alli avia mas gente provando ydijeron k preferian kedarse cn las rojas.
Ami me gustaron las naranjas y mi padre las tienes k traer.
weno otro dia os cuento ms k me voy de comida y me estan esperando au.
pd:enteoria sergio tambien las tenia k aver probao peroo nose lo k a pasado k no las a provadoaun
a respecto a lo de sacar metros ami me falta practica y no me sale el lance perfecto pero mi padre y otro mas estuvieron picandose y llegaron a sacar casi los 200m
Ok Josep gracias, yo como tambien soi bajito jjeje lanzare bien con ellas, de todas formas las probare y comparare con las tournament, Un saludo makina y gracias
de nada carmelo un placer averte servido de ayuda X)
PUES MI EQUIPO CONSTA DE DOS ULTEGRAS LOS NUEVOS UNA ABU GARCIA DIABLO HIBRIDA Y UNA ZUN ZUN DAKOTA
por cierto, pepe pasate por presentaciones y presentate para que todos te conozcamos
es el unico requisito del foro
un saludo!
es el unico requisito del foro
un saludo!
Pues yo equipos no tengo....
2 ultegras xt, 1 titanos xt, 4 power aero xt,,,
2 zun zun aviator, 2 zun zun futura pro surf, 2 sert sunset collector,, 2 colmic beach killer...
saludos
2 ultegras xt, 1 titanos xt, 4 power aero xt,,,
2 zun zun aviator, 2 zun zun futura pro surf, 2 sert sunset collector,, 2 colmic beach killer...
saludos
jajaj pues ya ves jordiom luego en los concursos me monta una baliza de cañas que parece que vamos a pegarle a alguien jajaj tenemos mas cañas montadas que dos o tres puestos juntos jaja. Un saludo!
pues yo para los consurso solo me llevo 4 cañas xD'
y normalmete solo monto 3
y normalmete solo monto 3
weno gentee os pongo definitivamente el ekipo k tengo para esta temporadaa:
2 trivials y 2 tournament caster rojas 4.05
y los carretes z45 tourmanemt
2 trivials y 2 tournament caster rojas 4.05
y los carretes z45 tourmanemt
joder maxo!!! todos con equipazos...mi equipo es muy viejo..jajaja no tengo dinero para canviarlo..i como me va bien!!jejeje no conozco ni una caña que abeis dixo solo la sangriella de fabian i la tornament!jaja ace tiempo que deje de mirar cañas...lo veo un poco tonteria...pienso que las cañas hay que elegirlas bien i intentar canviarlas lo menos posible...es como los amigos...los nuevos amigos pueden jugarte una mala pasada....pero los de toda la vida...nunca lo harian..o por lo menos si en sus manos estuviera!!jeje ahi os presento a mi colmic prfesional surf de 1997...todo una leyenda..un poco vieja pero dicen qe de los viejos se aprende muxo....... un saLudo TEam I peRDOnaR si OshecanSADO con Mis PArALElismoS meTAforaS meTOnimias I todas esTas cosas!!dWWWWWW un abrazo i ya sabeis...los buenos amigos siempre van a estar ahi!!
viva españa!!!y la selecion!
viva españa!!!y la selecion!
Solo faltaria que compararas cañas con amigos.
Las cañas hay que renovarlas cuando se hacen viejas, mas que nada porque se hacen blandas y ya no son lo que eran, si eres ''el mejor amigo'' pues te compras la versión nueva. Cada año sacan mas y mas virgerias de cañas y con anilladas extrabuenos.
Al pan pan y al vino vino
Las cañas hay que renovarlas cuando se hacen viejas, mas que nada porque se hacen blandas y ya no son lo que eran, si eres ''el mejor amigo'' pues te compras la versión nueva. Cada año sacan mas y mas virgerias de cañas y con anilladas extrabuenos.
Al pan pan y al vino vino
Estoi con sergio, aunke le tengas cariño a esas cañas si las cambias te diras tu mismo pq no lo ize antes hay mucho donde elejir y hay cañas muy buenas que tampoco se van mucho de precio...
Hola compañeros mi equipo consta de 3 Cañas Milo Impulsurf 4.23, dos de ellas con el juego de punteros hinrido como de acción dura y la otra solo con el híbrido.
En cuanto a los carretes son 3 Daiwas Mod. Tournament Emtoh 5000.
Saludos
En cuanto a los carretes son 3 Daiwas Mod. Tournament Emtoh 5000.
Saludos
Bueno, pues yo he dejado amis viejos "amigos" un poco aparcados...(par que descansen que se lo han merecido) y estoy intentando hacer "amigos" nuevos... Pareja shimano beastmaster 425 bx y pareja shimano ultegra xsa 10000 con la bobina 6000 o teflon,
Saludos
Saludos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.