BRON FISHING TEAM !!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo equipo de pesca

4 participantes

Ir abajo

nuevo equipo de pesca Empty nuevo equipo de pesca

Mensaje  leonidas Sáb Dic 06, 2008 8:12 pm

bueno compañeros,me he comprado una shimano super aero technium bx y le he colocado un ultegra xsa que ya tenia.Yo ya llevo bastante tiempo pescando y siempre o casi siempre suelo utilizar unas cañas telescopicas de carbono muy comodas y muy juguetonas(ultimamente linea effe hispanica y fishing bear javea ambas 100 200)de acccion parabolica y la verdad salian unos lances aceptables.Tambien he tenido cañas de tramos como grauwell arena o shimano hyperloop los las cuales hacia lances bastante grandes.Pero amigos esto que tengo ahora no tiene nada que ver con lo otro es otro mundo:Me fui a probarla a la izquierda del puerto y me lleve un susto de mucho cuidado.En el primer lance le meti un plomo de 120 y claro como era la primera vez la caña saco el nervio y me mando el plomo dentro del puerto,si como ois el plomo salto la alhambrada de la derecha y me lleve un susto de mucho cuidado.No creais que estaba cerca ,estaba a mas de 100 metros de la alhambrada.en lo siguientes lances fui cogiendole el truquillo y os puedo decir que estoy muy contento con la compra,hace unos lances que no tienen nada que ver con las otras cañas que he tenido,ahora si que meto el cebo lejos.Para terminar deciros que acabe algo cansado porque eso si esta caña no se dobla de cualquier manera hay que arrearle a muerte y entonces es cuando te das cuenta del tipo de herramienta que tienes en las manos.La verdad no me esperaba que la caña fuera asi de bien,estoy muy contento.Por cierto pille una herrerita y hombre la caña no marca como las otras que tengo pero la picada se vio perfectamente.ESTOY MUY CONTENTO CON MI NUEVA ADQUISICION:AHORA SI QUE TENGO UN BUEN EQUIPO DE SURFCASTING.para pescar cerca las telescopicas que tenia y para pescar lejos la sat.

leonidas
Congrio
Congrio

Cantidad de envíos : 12
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo equipo de pesca Empty Re: nuevo equipo de pesca

Mensaje  leonidas Sáb Dic 06, 2008 8:15 pm

por cierto no me canso de mirarla,es preciosa.

leonidas
Congrio
Congrio

Cantidad de envíos : 12
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo equipo de pesca Empty Re: nuevo equipo de pesca

Mensaje  hozeyko Sáb Dic 06, 2008 9:18 pm

Por lo que he oido es un cañón lo que te has comprado. Ahora ando yo también buscando una pareja de cañas, a ver si coincidieramos en la playa antes de que me las compre y veo la SAT en acción de pesca.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo equipo de pesca Empty Re: nuevo equipo de pesca

Mensaje  Mario Dom Dic 07, 2008 2:20 am

Muy buena caña si señor eso si marcadora no suele ser mucho pero bueno... si no son hibridas pocas cañas te marcaran la picada

saludos Wink
Mario
Mario
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 193
Edad : 34
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 03/03/2008

https://bronfishingteam.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

nuevo equipo de pesca Empty Re: nuevo equipo de pesca

Mensaje  RVJ121 Sáb Feb 21, 2009 8:22 pm

Felicidades por tu nueva adquisicion compañero, ahora a disfrutarla lo maximo posible, saludos
RVJ121
RVJ121
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 257
Edad : 55
Localización : Sevilla, Málaga, Almería, Granada, Cádiz, Huelva y Portugal
Fecha de inscripción : 16/04/2008

http://www.andalunet.com/riomar/

Volver arriba Ir abajo

nuevo equipo de pesca Empty Re: nuevo equipo de pesca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.