BRON FISHING TEAM !!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver si organizamos una quedada en Granada

+5
Peich
Biojavi
eldelasuerte
Fercealce
hozeyko
9 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Vie Jun 20, 2008 3:39 pm

La verdad es que ya vamos 6 seguro a 2 cañas por cabeza son 12 cañas y si se acerca Jose y un compañero más serían 16. Hoy me paso por la playa y cuento 5 metros aproximadamente entre caña y caña y si el pesquero da para que todos podamos lanzar bien pues nos quedamos en ese, si no vamos o detrás del tunel de la Mamola o bien a la playa que dice Fernando, que es la que yo os decía al principio de la rambla de Melicena. Ya os comentaré cuando llegue de vuelta como se ve la cosa.
Como sigamos tirando pa ese lado vamos a llegar a Punta Entinas Laughing .
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Vie Jun 20, 2008 5:54 pm

A mi la verdad es que la eleccion de la playa me da igual y os lo dejo a los profesionales, pero por lo meos que haya sitio pa los coches y que no estemos mu achuchaos ( coincideremos las 12, 14 o 16 cañas a la vez ??? Twisted Evil )
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Vie Jun 20, 2008 5:56 pm

Es que teneis que tener en cuenta que veremos a ver donde caen los plomos cuando vayamos a lanzar con unas cuantas cervezas encima, a ver si ....
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Vie Jun 20, 2008 7:21 pm

Por cierto, he mirado varias paginas de prevision meteorologica y de momento para el viernes y el sabado ( no llegan de momento a mas dias) dan poniente flojo-moderado de 15 a 30 km/h dependiendo de donde mires
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Vie Jun 20, 2008 7:51 pm

Biojavi escribió:
Miguel, si te hacen falta luminosos, llamame y quedamos, compre una caja de 100 hace poco, y te doy un puñao.

Gracias Javi,me acabo de dar cuenta de esto,jaja,es que estoy perdiendo muchas neuronas...A ver si tengo un poco de suerte y si apruebo me compro una caña en el pescatienda(a ver si vuelve a estar SUPER AERO TECHNIUM G que por ese precio no me extraña que este agotada)y encargo tambien una cajita de esas y algunas cosillas mas,ya lo comentare el lunes o el martes por si quereis algo para pedirlo de paso...Si no lo consigo te pego el toque Wink

Bueno en cuanto al viento,a mi las paginas que miro nunca me han dado un pronostico acertado ni del viento ni de la meteorologia en general,esperemos que sea un fin de semana apacible y sobre todo que cojamos buenas piezas,porque si no me voy a cambiar el nombre definitivamente,jaja.

Hozeyco,hacemos lo que has dicho,si quieres compra tu la morcilla y todo el asunto ese y luego compramos en Salobreña y hacemos cuentas Like a Star @ heaven y que no se os olvide que para los hermitaños es mejor llamar para que los reserven
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Sáb Jun 21, 2008 10:43 pm

Cuando pasé el Viernes por la tarde por Castillo de Baños la playita esa estaba casi llena de cañas y organizandose bien si entramos todos, pero como vengan muchos pescadores ajenos a la quedada no se como andará la cosa. La otra playa que hemos propuesto para la quedada es la de Melicena, por la parte que dice Fernando sólo entran 4 ó 5 coches pero entrando por la rambla entran 50 ó 60 coches, es una playa muy amplia y sin apenas bañistas. Yo dejaría la playa de Castillo de Baños para una quedada de una noche solo en la que fueramos menos pescadores.
Otro tema es como andará la pesca en uno y otro sitio, pues en esa playita de Castillo de Baños no he pescado nunca pero he oido hablar muy bien de ella y en la rambla de Melicena he pescado 1 sola vez pero justo donde entra la rambla que estaba lleno de piedras y eran las fiestas del pueblo y entre la música, cohetes y demás espantaron todo el pescao.
Acabo de llegar de Punta Entinas, impresionante aquello, parecía un concurso, el Sábado por la mañana, hasta donde me alcanzaba la vista a un lado y a otro todo lleno de cañas, al menos habría 100, entre todas y solo ha sacado un hombre 2 doradas casi gemelas con 1´5 ó 2 kg cada una. Yo tuve una picada tremenda al vivo y me vino cortado por la mitad, aparte de eso solo he sacado una dorada que andará sobre el medio kilo o algo menos quizás.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Dom Jun 22, 2008 8:39 pm

Bueno hoy he estado echando las cañas en Melicena, no habria problemas para aparcar justo cerca de la bajada cerca de la carretera, yo aparque en la cuneta derecha y cuando me he venido habia al menos doce coches, 3 justo en la bajada, 4 0 5 15m mas alante justo en la caseta y otros 4 o 5 en la cuneta de enfrente. (sin problemas pa los coches, por ahi o entrando por donde dice Hozeiko). estabamos en la parte derecha de la playa 12 cañas y no ha salio na. los de mi derecha calaban el cebo con kayak (4 cañas con tita de palngre entera) y ni picada y los demas como digo nada de nada. Mar demasiado parado. Es un sitio comodo para pescar aunque hay que salvar una primera barrera de piedra 50-60 metros, por delante de eso parece que hay arena, aunque yo lanzando lejos he tenido un par de enganches (anzuelos). Se veia mucho pescaillo pequeño por toda la orilla y ya sabemos donde hay peces pequeños... de noche seguramente vendran los grandes a comerselos ...o no. jajaja. A ver si el dia D tenemos suerte. Os adelantare tambien que las tablas solunares (esto para los creyentes) da actividad del pescado bastante buena el viernes entre las 9 y las doce de la noche. para el sabado la actividad baja siendo los mejores momentos de 10 a 12 de la mañana y entre las 10 y la 1 de la madrugada y el domingo lo pone mu chungo. Ahi queda eso jeje
Ahora que lo miro las tablas para hoy daban un dia nefasto... como asi ha sido jajajaja
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Dom Jun 22, 2008 9:02 pm

Entonces la hacemos en Melicena o en Castillo de Baños
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Lun Jun 23, 2008 6:35 pm

Se me olvido decir que ayer cuando pase por castillo de baños, a la playa le estan echando tierra para ensancharla, cuando yo pase era la parte mas pegada al pueblo, no se si lo haran con toda esa playa. El caso es que lo que estaban echando era eso, tierra (no arena de playa, sino tierra marron) y habia una gran mancha marron de unos 20-30 metros de ancha de barro (agua chocolate total) a lo largo de toda la playita esa, con lo cual no se que va a pasar con esa playa para la pesca. Si esa tierra aporta materia organica es posible que atraiga muchos peces, pero si es solo polvo y barro, cuando eso se deposite en el fondo, es posible que hayan jodido la playa para pescar para una buena temporada
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Lun Jun 23, 2008 7:11 pm

Pues si Fernando puede que al principio algún día puntual favorezca la pesca del sargo y la lubina que gustan de aguas turbias pero a la larga seguro que la estropea, estás actuaciones se cargan e biorritmo de la playa y se va todo al carajo, empezando por los animales más pequeños y acabando con los más grandes.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Lun Jun 23, 2008 8:57 pm

Bueno, parece que si que voy a poder bajar, pero sera la noche del sabado al domingo y bastante tarde creo.
Otra cosa, no me podre connectar seguramente ni el viernes ni el sabado, ( me voy de viaje y vuelvo el sabado noche) asi es que necesitaria que todo se quedara concretado antes, sobre todo el sitio. ( de todas formas tengo tu movil , Hozeyko, si acaso lo necesito, te llamare el sabado por la noche cuando vaya de camino)
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Lun Jun 23, 2008 9:30 pm

Claro que si Javier, ya nos pica la .... A ver si concretamos ya la playa de una vez, de todos modos llamame antes de salir vayamos a haber cambiado de playa por algo.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Lun Jun 23, 2008 9:49 pm

Bueno playa de las que hay podeis decir la que querais pero lo que queda claro es que se puede descartar por lo que he contado antes la de castillo de baños. Melicena pues???
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Lun Jun 23, 2008 10:24 pm

A mi en principio me da igual,pero cuantas menos piedras mejor...xD
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Lun Jun 23, 2008 11:06 pm

El problema de las playas poco frecuentadas suele ser la franja de piedras del principio que a los bañistas les gusta poco, claro, cuanto mmenos piedras y mas cerca de granada pues mas gente durante el dia. A mi me da igual la playa puesto que yo solo voy el sabado noche y no me encontrare bañistas duranteel dia. Podeis elegir la playa que querais, yo de lo que tengo ganas es de ver mis cañas plantadas con su lucecita en la punta.
La playa del lance tambien tiene algo de piedra de entrada pero no se si muchos metros.tampoco se si ira gente durante el dia, ya que es la unica playa en condiciones por ahi, ese podria ser un buen sitio y comodo para estar aunque dependeria de los bañistas
otro sitio mucho mas comodo y sin problemas de enganches puede ser la parte izquierda de castell (izquierda mirando al mar) seguro que ahi van menos bañistas que a calahonda o carchuna, pero no se como se pondra de gente durante el sabado a la altura que estamos.
Detras de la cruz roja en torrenueva....
Y ya lo que queda es que Hozeyko nos revele uno de sus sitios secretos jajajajajaja
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Lun Jun 23, 2008 11:26 pm

Una preguntilla asi un poco tonta xDDD, que pelos utilizais para estas playas? yo solo fui una vez a una con piedras y perjure que no volveria,pero como de todo se tiene que aprender no me importa ir porque seguro que algo me enseñais!!!!

Hozeyco como no digas tus sitios secretos voy a tener que desvelar yo los mios,jajaja,el ultimo dia nos dio muy buen resultado,jajjajajajaja
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Lun Jun 23, 2008 11:44 pm

Yo para estas playas llevo pelo del 0.25 creo que lo importante para estas playaas es lanzar por detras de las piedras y luego traer el plomo "nadando" sin que toque el fondo, por eso pongo las cametas abajo, para evitar que si enganchas un pez traigas el pez por arriba y el plomo cabeceando por las rocas. con las cametas abajo viene todo recto y tirante. Si la playa es toda de piedra y no puedo lanzar mas alla directamente no voy ( prefiero gastar mas en cebo que en plomos jajaja)

Bueno, bueno, id desvelando secretillos hombre!!!! jejeje
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Mar Jun 24, 2008 12:07 am

Lo de poner las cametas abajo....¿te refieres a no poner plomo corrido y hacer una cameta con 2 anzuelos(por ejemplo)y poniendo un plocmo con alas al final?

Yo los carretes que tengo tienes un 0.22 uno y un 0.25 otro y cada uno una bobina con un 0.40 creo,bueno a ver como sale el dia,con que caiga algun pescao da igual las veces que parta xDDD

Respecto a los sitios secretos...a Hozeyco lo lleve el ultimo dia y no pillamos nahhhh,es en Motril y siempre he sacado algo decente,salvo excepciones,claro,si las proximas veces que vaya se da bien ya os indicare como llegar para que nos encontremos xD,porque voy a estar abonado todo el verano a ese sitio

Bueno lo dije el otro dia y lo repito ahora porque de mañana no pasa,mañana voy a pedir al pescatienda,si alguno necesitais algo decidmelo ahora para que lo pille!!!!!

Hozeyco he hablado con Juanma y me ha dicho que para los ermitaños lo llame!!!
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Mar Jun 24, 2008 12:18 am

Pues si plomo corrido y cameta larga (un solo anzuelo pongo yo para que no se lie nada y se mueva bien) y ahora estoy usando plomos de varilla (bajo urfe) y ahi cuelgo una cameta tambien con un solo anzuelo (este sistema va realmente bien). Si la playa es solo de arena a veces pongo dos cametas una por encima y otra abajo y otras veces una sola de 1.50m 1.80m por encima del plomo paralela a la linea con perlitas y quitavueltas.
Pues solo queda escoger el sitio, es decir, TODO JAJAJAJA
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Mar Jun 24, 2008 1:41 am

Cito : "Lo de poner las cametas abajo....¿te refieres a no poner plomo corrido y hacer una cameta con 2 anzuelos(por ejemplo)y poniendo un plocmo con alas al final?"

No Miguel justo lo contrario. El mejor montaje que puedes poner en esa zona es un plmo corrido de los de tubo con alas, pues el pez te lo levantará del fondo. Si con este sistema no llegas a lanzar donde anda moviendose el pescado se puede poner un bajo URFE ya que al ir la cameta unida tan cerca del plomo, también te ayudaría el pez a levantar el plomo. Para que me entiendas, el peor bajo que puedes usar aquí es uno en el que la cameta vaya unida al bajo a 1´5 metros del plomo ya que como dice Fernando traerías el pez po arriba y el plomo cabeceano en las rocas. Pa eso los cabrones de los sargos, que están esperando ese pequeño parón para darse la vuelta y encuevarse.

Entonces encarga 40 ermitaños, 20 para Fernando y 20 para mí y además me encargas coreano del especial 4 cajas del las de los que vienen todos los coreanos grandes que salen a 3´5 euros, que no te los vaya a dar de los chicos, hazle incapie.

Yo el hilo que uso para esa playa es un 22 si quiero lanzar muy lejos, 28 si no me importa demasiado la distancia o para buscar algo más serio, 35 para los márgenes de la piedra y la arena o que coja un poco de piedra profunda y un 50 en la caña chica para posarla a pocos metros de la orilla en la misma piedra.

Entonces, ¿vamos a Melicena?
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  hozeyko Mar Jun 24, 2008 1:42 am

Ahhhh! y 3 titas de las de palangre de las granes.
hozeyko
hozeyko
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 260
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Fercealce Mar Jun 24, 2008 10:29 am

Por mi parte OK, Melicena.
Fercealce
Fercealce
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 235
Edad : 54
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://pescagranada.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Mar Jun 24, 2008 11:08 am

Me parece bien lo de Melicena, pero por fa, podeis colgar una foto del sitio????
Yo pienso llevarme Cocacolas y cervezas frias (de la gasolinera de Castell ) y batidos y algo para desayunar.
De cebo quiero llevarme tita media, americano y sardina (como voy a estar todo el sabado fuera no se si lo encontrare el viernes).
Yo tengo varias bobinas y usare la del 25
MIGUEL, Si puedes pideme en PESCATIENDA
- 2 bolsas de "perlas de neopreno" una del 6 y otra del 8 -- 1.5 €
- 2 bolsas de "rotoperlas redondas" -- 4€
- 1 bobina 1000 mts shimano force master 0.35 -- 6.8 €
- 1 bobina 500 mts magama abyss thunder 0.415 -- 9.9€

total 22 €
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  eldelasuerte Mar Jun 24, 2008 11:25 am

Ok ok,creo haber entendido lo del plomo y los anzuelos...aun asi me fijare mejor una vez alli xDDD

Hozeyco,pido entonces 40 ermitaños para vosotros y a mi a ver si me da unos pocos tambien...por otra parte¿coreano especial? no sabia que existia,se lo dire tal cual a Juanma para que busque las cajas mas grandes pero de todas maneras una vez alli las vemos y si no nos gusta que nos de otras,jaja.

Bueno entonces que sea la playa de melicena,a ver si teniendo rocas se acerca alguna dorada de 4 kilos,jajaja.


Javi ya habia llamado al pescatienda pero no te preocupes que he vuelto a llamar y ya te he encargado las cosillas.

Por ultimo me he pillado la caña shimano surf leader ev sf bx....¿alguno sabeis algo de esta caña?
eldelasuerte
eldelasuerte
Llobarro
Llobarro

Cantidad de envíos : 53
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Biojavi Mar Jun 24, 2008 11:31 am

Miguel , Gracias por lo del pedido, el sabado cuando llegue, en funcion de las cervezas que me hayais dejado te lo pago o no, Exclamation Exclamation Exclamation
La shimano surf leader ? si, es una caña de surf no?? Very Happy Very Happy Very Happy

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad me sale este año a pagarle a hacienda Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad estoy hasta los...
Biojavi
Biojavi
Usuario Vip
Usuario Vip

Cantidad de envíos : 77
Edad : 52
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Volver arriba Ir abajo

A ver si organizamos una quedada en Granada - Página 6 Empty Re: A ver si organizamos una quedada en Granada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.