A ver si organizamos una quedada en Granada
+5
Peich
Biojavi
eldelasuerte
Fercealce
hozeyko
9 participantes
Página 11 de 11.
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: A ver si organizamos una quedada en Granada
Muchas gracias Fernando, llevo 2 días comprimiendo y descomprimiendo fotos y me cago en to, llegas tú en un segundo y lo consigues, ¿como coño lo has hecho?
hozeyko- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 260
Si, hizo unos pocos gramos por encima del kilo ya limpio de tripas.
hozeyko- Usuario Vip
hozeyko escribió:Es que la verdad es que es un putadón que en el último examen que te quedaba para aprobar la carrera no salieras en las listas ni de aprobados ni de suspensos ni de no presentados, pero no te preoupes verás como debe de andar por ahí el examen, será que se les pasó poner tu nombre en la lista.
Esta mañana fui a informarme de que habia pasado,y mi sorpresa llego cuando me dijo el secretario del departamento que no tenia pagado un plazo de la matricula,y que lo mismo no me contaba la asignatura y me la dejaba para septiembre...despues de casi ponerme a llorarle me han dejado pagarlo y fui a hablar con el profesor y ¿que me dice este? que no me aprueba,que si era moroso era mi problema(mas o menos,no textualmente) .Como en casi todo en esta vida,lo que valen son los enchufes asi que con ganas de pegarme dos tiros se lo digo a mi viejo,llama al decano y tras estar desde las 9 en la facultad, a las 2 de la tarde(tiempo en que pensaba formas de liquidar a alguien)me llaman y me dicen que como favor si se me va a poner la nota....uffff en este momento me senti como si hubiera cogido una rubia de 10 kilos...moraleja,hay que estar pendiente de pagar lo que hay que pagar, o te joden enterito
eldelasuerte- Llobarro
- Cantidad de envíos : 53
Uf!!!!!! es para matarlos a ellos y a ti el primero, ya te vale, tienes los huevos cuadrados, mira que si te dejan la asignatura para Septiembre por esa tontería, te hubieran jodido todo el verano.
hozeyko- Usuario Vip
Madre mia!!
Que bién os lo pasasteis cabronzetes, con un barril de birra y todo...esto es para verlo jajaja, aunque las capturas no acompañaron almenos me algro que lo pasarais bien, el sargazo de hozeyko, IMPRESIONANTE.
Ahora a por la próxima.
Que bién os lo pasasteis cabronzetes, con un barril de birra y todo...esto es para verlo jajaja, aunque las capturas no acompañaron almenos me algro que lo pasarais bien, el sargazo de hozeyko, IMPRESIONANTE.
Ahora a por la próxima.
Enhorabuena por la quedada se ve que ha sido un éxito y enhorabuena Hozeyko por la captura.
Saludos.
Saludos.
Gracias Rafa, esperemos que para la próxima puedas venir a echar un buen rato.
La verdad, Sergio, es que sí lo pasamos de PM aunque el pescao no andara por la labor.
La verdad, Sergio, es que sí lo pasamos de PM aunque el pescao no andara por la labor.
hozeyko- Usuario Vip
Enhorabuena makinas por la super quedada lastima que no pudimos asistir
saludos
saludos
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.