TRENZADO COMO PUENTE
+4
Don_Julián
Jordiom
Biojavi
Sergio
8 participantes
Página 1 de 1.
TRENZADO COMO PUENTE
Lo usais? yo se de gente muy muy buena pescadora y competidora que las lleva en todas sus bobinas, pero ... lo habeis provado? tantos metros hay de diferencia con el nylon? amí me da algo de yuyu usarlo por el tema del empalme nylo-trenzado.
Re: TRENZADO COMO PUENTE
A mi me da no YUYU, sino PENA de mis anillas, de pensar que ese tramo de trenzado va a estar ahí sometiendolas a un rozamiento increible. Hay que tener en cuenta que el puente de trenzado seria el que mas tension y fuerza ejerceria en las anillas en el lance y tambien al recuperar una buena pieza.
Te digo todo esto desde mi desconocimiento, puesto que nunca lo he usado , es una opinion muy personal y que buenamente puede ser erronea.
Te digo todo esto desde mi desconocimiento, puesto que nunca lo he usado , es una opinion muy personal y que buenamente puede ser erronea.
Biojavi- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 77
Yo lo utilizo, lo llevo en las bobibas del hilo fino tengo puesto con hilo del 0,13 y os digo que 215m salen que da gusto alo primero cuando el trenzado esta duro cuesta de ganar esos metros demas pero cuando llevas ya con el para mi es de lo mejor casi que lo prefiero antes que nylon aunque si vas de noche mirar siempre la anilla que no tenga ningun nudo si no te la arrancara de cuajo...
Me quedo con mis puente no creo yo que le ganes mucho y si los ganas por un lao lo pierdes en otro....
sin duda para mi gusto NO!
saludos
sin duda para mi gusto NO!
saludos
yo utilizo siempre puente de nylon, más seguro para las anillas. sobretodo si tienes de esas pequeñas tipo kalaxy o dh grauvell. pero siempre que hay mala mar o hay algas pongo trenzado..., no es lo mismo poner 15 metros de nylon que 8 de trenzado... y siempre que pongo trenzado intentar poner hilo algo más grueso,,, del 0,20 al 0,25 de línea madre...
es como me lo enseñaron a mi.
saludos.
es como me lo enseñaron a mi.
saludos.
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
yo estube usudandolo y no me gusto y me bolvi a los puentes de toda la vida y la gente k usa trenzado le da iwal kemar las anillas por k el patrocinador se las repone por eso lo usan
Página 1 de 1.