EUROCOPA 2008
+6
Don_Julián
Fercealce
Biojavi
Mario
hozeyko
RVJ121
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: EUROCOPA 2008
Lo de Holanda no me lo esperaba ni de coña. Si nosotros le ganamos a Rusia 4-1 y holanda a Italia 3-0 Rusia le ganó a Holanda 3-1 nosotros le debemos de ganar a Italia 5-0 lo menos ¿no? Logica aristotelica.
hozeyko- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 260
Si, ójala fuese esa artimética correcta.
Pero yo creo que contra Rusia no jugó la verdadera Holanda. Bueno y del partido de hoy... está claro que España está jugando mejor que Italia pero eso de que no pasamos nunca de cuartos amí me marca mucho....jajaja por tanto no me mojo.
Saludos
Pero yo creo que contra Rusia no jugó la verdadera Holanda. Bueno y del partido de hoy... está claro que España está jugando mejor que Italia pero eso de que no pasamos nunca de cuartos amí me marca mucho....jajaja por tanto no me mojo.
Saludos
Buen primer tiempo de España y repaso a italia en los ultimos 20 min. a estos nos los cargamos en la segunda parte Villa y ramos 2-0
IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER ER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER ER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER ER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER ER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER ER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER ER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER ER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER IKER ER
Muy buenos porteros los dos, lo que hay que reconocer se reconoce, llegamos a los penaltis porque Bufón quiso, está claro que el ídolo es Iker, pero mi opinión esque si un portero para un penalti es como si el tirador lo fallase, ya que es a 11 m contra uno....
De todas formas me alegro muchísimo como padezí los ultimos minutos.
De todas formas me alegro muchísimo como padezí los ultimos minutos.
Os habeis enterado de que el autobus que llevaba anoche a los jugadores al hotel , no podia arrancar??
Dicen que era de lo que le pesaban a IKER esos dos co.....nes que tiene
TOOOOMAAA ITALIA
Dicen que era de lo que le pesaban a IKER esos dos co.....nes que tiene
TOOOOMAAA ITALIA
Biojavi- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 77
Como sufrí viendo el partido, con España dominando pero sin llegada e Italia jugando mal pero con peligro continuo, pasó lo que más le temía, llegar a penaltys con Italia, con el oficio que tienen esos jugadores, pero sencillamente teniamos a San Iker que nunca falla. Además lo tuve que ver sin poder fumar ni beber alcohol, que empacho de almendras saladas y nestea me cogí.
hozeyko- Usuario Vip
Mañana es un gran dia, no nos olvidemos que esta Rusia no es la del 4-1!! yo pienso que nos confiaremos y la pifiaremos.
A ver si rematamos eso de ''hacer historia''
A ver si rematamos eso de ''hacer historia''
La verdad es que como se confien y se lo crean mas de la cuenta, nos calzan, pero yo creo que daba mas miedo Italia.
A ver si España hace un buen partido y lo encarrilan rapido para que les baje la moral a los rusos y nos metemos en la final
A ver si España hace un buen partido y lo encarrilan rapido para que les baje la moral a los rusos y nos metemos en la final
Fercealce escribió:A ver si España hace un buen partido y lo encarrilan rapido para que les baje la moral a los rusos y nos metemos en la final
Para que no les baje la moral a los rusos y para que no nos de un SINCOPE a nosotros, que vaya tanda de penaltys que me chupé
Biojavi- Usuario Vip
Bueno nos comimos la ensaladilla y estamos en la final, Ahora nos cargaremos a los alemanes y veremos la eurocopa de naciones ¡¡¡¡¡¡¡ EN COLOR!!!!!
Vaya repaso le hemos dao a los rusos. Alemania ya es harina de otro costal, pero como juegue España como sabe seguro que nos la llevamos.
hozeyko- Usuario Vip
No nos veo campeones sabiendo que el mejor delantero de españa esta lesionado
y como sea por los goles del niño creo que vamos apañaos..... en fin...
abra que esperar
saludos
GÜIZA, GÜIZA,GÜIZA.
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
AHORA POR LAS SALCHISCHAS ALEMANAS.
HAGAMOS UNA PEQUÑA PORRA DEL PARTIDO DEL DOMINGO:
ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1
HAGAMOS UNA PEQUÑA PORRA DEL PARTIDO DEL DOMINGO:
ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1
Mario escribió:
No nos veo campeones sabiendo que el mejor delantero de españa esta lesionado
y como sea por los goles del niño creo que vamos apañaos..... en fin...
abra que esperar
saludos
Mario pero no decias que el mejor es Raúl?? 900 900 900
La pareja de delantaros claramente es Villa y Raul
lo que pasa que estamos siempre que si el NIÑO ese que no marca ni sin portero....
lo que pasa que estamos siempre que si el NIÑO ese que no marca ni sin portero....
Silva, Villa y Güiza... Prefiero a Güiza antes que al niño, que se quede en Liverpool.
PORRA: 2 - 0 a favor de EspaÑa.
PORRA: 2 - 0 a favor de EspaÑa.
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
Bueno pues a ver si el niño espabila de una vez, que ya esta bien de cuento.
Mi porra para españa como no puede ser de otra manera 2-1 y el niño marcara por fin el otro que marcara sera Cesc
Mi porra para españa como no puede ser de otra manera 2-1 y el niño marcara por fin el otro que marcara sera Cesc
Esta tarde ESPAÑA se va a tomar de aperitivo unas salchichitas de Frankfurt JAJAJAJAJAJAJ
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA
oeeoeoeoeoeoooeoooee Que partidazo!!!!!!!!!!!!!!
hozeyko- Usuario Vip
Que manera de bailar a los Alemanes
Biojavi- Usuario Vip
Página 2 de 3. • 1, 2, 3