CONCURSOS MARCOSTA
+2
Mario
porreropescador
6 participantes
Página 1 de 1.
CONCURSOS MARCOSTA
Buen dia amigos.
Ya ha empezado la temporada 2008, con malos resultados en la mayoria de los encuentros,este fin de semana hay varios concursos , esperemos que la cronica de ellos nos la proporcioneis, por parte de alguno de sus asistentes, yo me comprometo a dar todos los datos de mi asociacion,.A.D.A.I.P, que este domingo celebramos uno en la zona Bañosca de Playa Castelldefels
Salud y buena pesca
Ya ha empezado la temporada 2008, con malos resultados en la mayoria de los encuentros,este fin de semana hay varios concursos , esperemos que la cronica de ellos nos la proporcioneis, por parte de alguno de sus asistentes, yo me comprometo a dar todos los datos de mi asociacion,.A.D.A.I.P, que este domingo celebramos uno en la zona Bañosca de Playa Castelldefels
Salud y buena pesca
Re: CONCURSOS MARCOSTA
Mucha suerte ya nos contaras...
deja alguno para octubre que tenemos el mundial alli jajaja
un saludo y mucha suerte
deja alguno para octubre que tenemos el mundial alli jajaja
un saludo y mucha suerte
Saludos Mario
Mario y demas participantantes de nuestro pais, no os faltara informacion de la zona, os lo aseguro.
Salud y suerte
Tomas
Salud y suerte
Tomas
Que el pescado os acompañe!!! que es lo más importante y ultimamente brilla por su ausencia ejejjeje, mucha suerte y que disfruteis.
Capturas 09/03/2008
Bueno amigos .
A.D.A.I.P , ya hemos celebrado el concurso del dia 9/3 , en el mismo lugar que los de la sociedad de Cubelles, han hecho el suyo la tarde-noche anterior, el primer clasificado ha conseguido 16 lisas , con un peso de 11535 grs, algo mas que el primero del dia anterior, se capturaron muy pocas mas, ya que el campeon efectuaba unos lances que era dificil intentar llegar donde el depositaba los anzuelos, todas las capturas se consiguieron en la zona central de la playa , al lado mismo del restaurante Bañosca, para los que preguntabais las condiciones de esta playa, hay que lanzar el maximo que podais, bueno tal como vayamos desarrollando los concursos os ire informando.
Salud y buena pesca
Tomas
A.D.A.I.P , ya hemos celebrado el concurso del dia 9/3 , en el mismo lugar que los de la sociedad de Cubelles, han hecho el suyo la tarde-noche anterior, el primer clasificado ha conseguido 16 lisas , con un peso de 11535 grs, algo mas que el primero del dia anterior, se capturaron muy pocas mas, ya que el campeon efectuaba unos lances que era dificil intentar llegar donde el depositaba los anzuelos, todas las capturas se consiguieron en la zona central de la playa , al lado mismo del restaurante Bañosca, para los que preguntabais las condiciones de esta playa, hay que lanzar el maximo que podais, bueno tal como vayamos desarrollando los concursos os ire informando.
Salud y buena pesca
Tomas
Muchas gracias por la información Porreropescador, sacaba las lisas lanzando a la media vuelta? que curioso..., no se le rompia el norte?
Saludos
Saludos
Que mas quisiera haberlas cogido yo,con tres me hubiera conformado
las pesco el chico que esta a la derecha de la foto,según la veis el que tiene la gorra verde
Galarwyn
las pesco el chico que esta a la derecha de la foto,según la veis el que tiene la gorra verde
Galarwyn
Galarwyn- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 79
Buen rebaño de lisas .. , las liseras nadie las kiere pero siempre son las reinas de los concursos !!
Página 1 de 1.