El olor...
+8
JOANMASSANET
Turamar
paulfisherman
Sergio
RVJ121
Mario
Peich
Fercealce
12 participantes
Página 1 de 1.
El olor...
Todo esto comenzo con una anecdota que me conte un viejo amigo viejo ya el hombre. El pescaba desde su barca, y un dia llevo un invitado, este no paraba de pescar y mi amigo a dos velas. misma barca, mismos anzuelos, mismo cebo uno pescando un webo y el otro una pieza de vez en cuando. En un momento el invitado pide un trapo pa limpiarse las manos y mi amigo penso " ya has acabao de pescar" y le dio un trapo lleno de gasoil de limpiar el motor y efectivamente segun cuenta acabo de pescar. yo fumo y he comprobado algunas veces que si me pongo un guante o me cubro la mano pa fumar sera coincidencia o no pero he pescado mas. Que pensais?
Saludos
Saludos
Re: El olor...
yo pensaba que el olor influia a la hora de pescar... pero solo ver a un tio fumándose un puro y sacando mabras a porrillo dejé de ver los olores como un problema...
un saludo.
un saludo.
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
Yo si que lo veo una gran influencia,sera una mania o no pero pienso que si que influye
saludos
saludos
Yo estoy seguro de que influyen los olores lo que no tengo muy claro es lo del tabaco, porque el señor Emago siempre va fumando y saca pescado...
Debe de influir ..es preciso..por que hay gentuza que le hecha cosas qe huelen i atraen para poder sacar mas pescado...pero weno...supongo que habra algun pescado que le gustara el olorcillo a purito...jejeje!!un saludo!!! bronnn fishing!!!
Creo que algo influye por ejemplo el gasóleo tres en uno,estos productos creo que influyen bastante.
Turamar- Llobarro
- Cantidad de envíos : 42
Bueno amigos yo creo que algo hay , el verano pasado estuve en Rodes (Grecia) y or el camarero del hotel me entere de que ellos suelen echar al cebo sobre todo en los palangres VAINILLA yo no hie¡ce moucho caso pero vi pescatas en fotos y me quedé un poco pasmao.
Saludos
Saludos
JOANMASSANET- Principiante
- Cantidad de envíos : 7
La vainilla como otros varios es un aditivo que en la pesca de rió se utiliza bastante para dar olor a las masillas, lo que no sabia que también pudiese servir para mar.
yo tambein creo k el olor es una infliuenciaa
josep_surfcasting_segura- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 149
Se me olvido ellos hacen un masilla de harina , leche , queso rralado o en `polvo y mucha vainilla.
Les da buen resultado yo vi pescar en la playa frente al hotel y se les daba bien sobre todo palometas de pequeña y mediana talla aunque habia alguna de mas de dos quilos.
Saludos
PD Habra que probarlo.
Les da buen resultado yo vi pescar en la playa frente al hotel y se les daba bien sobre todo palometas de pequeña y mediana talla aunque habia alguna de mas de dos quilos.
Saludos
PD Habra que probarlo.
JOANMASSANET- Principiante
- Cantidad de envíos : 7
Pues la verdad no la he oído nunca la receta de la masilla esa, pero si la utilizan es porque le deben de dar resultado.
Yo pienso que algunos productos como el gas-oil si pueden influir en al pesca, pero el tabaco concretamente no creo que influya mucho, yo personalmente no fumo pero tengo compañeros que fuman màs que un carretero y suelen sacar pescado, algunas veces ellos màs que yo y otras yo màs que ellos, pienso que depende màs de la suerte de ese dìa que del olor a tabaco.
RAFA- Lisa
- Cantidad de envíos : 34
Estoy de acuerdo con lo que comentas que la suerte es importante pero creo que el olor influye en la pesca.
Yo creo que el olor puede influir en la pesca, pero creo que eso del olor a tabaco que cojas mas pescao no creo vamos... pq yo fumo bastante y aveces si e sacao yo mas pescao que mi compañero pero otras no y no creo que sea por el olor a tabaco, si trabajas bien los bajos de linea traes el cebo en buenas condiciones lo carnas bien que sea vistoso y pescas "FINO" yo creo que cojeras siempre mas pescao que el que huela a tabaco.. esa es mi opinion creo yo vamos...
pues os voi a contar una cosa que me paso en el canal de la manga estabamos ^^pescando ^^ por k no sacabamos na y a un señor k estaba ya desespera se puso a sacar zorros cn coliyas de cigarros asi k yo pienso k no influye muxo pero para algunos pezes como las anguilas ,congrios , morenas k tienen muy buen olfato si influye bastante
Página 1 de 1.