canaillas sirven para pescar
+4
Peich
RVJ121
Mario
PEPE
8 participantes
Página 1 de 1.
canaillas sirven para pescar
alguien a pescao coneyas y a conseguido resultado es k en la playa dnd paso el verano en una mañana te puedes yyebar 30 o 40 y kerria saber si valen para pescar
Re: canaillas sirven para pescar
Yo hace muxos años las utilizaba en torrevieja para sacar mas de una doradeta eso si es tener paciencia y salen buenas
saludos
saludos
Yo las he visto utilizar por Cadiz y Huelva, pero como son caras las cañaillas no es un cebo muy utilizado.
pues si son efectivas, alguna dorada y varios sargos he cogido con las cañaillas..... pero te dejan las manos lilas.....y el pestazo que echan.... uffff!!!! jeje
un saludo-
un saludo-
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
Yo las e utilizado sobre todo en el mar menor...a las doradas de alli les encantan!!! fuera de alli no las e probado pero como dice mario con paciencia se pueden obtener buenos resultados
Como os he comentado antes me habían comentado cuando he estado pescando por Cádiz que eran un buen cebo de doradas.
Desde luego por aqui en Andalucia se le conoce por cañailla, pero voy a ver si tiene otro que te pueda orientar.
Ya se lo que son gracias al google images, jajaja, aquí se les llama simplemente ''caragol de punxa'' caracol de pua.
Aquí a penas se usa, yo pienso que para usar ''cañailla'' es mejor el caracol de tapa además tiene mucho yodo, por aquí se usa con buenos resultados, y es efectivo en marzo y octubre.
Aquí a penas se usa, yo pienso que para usar ''cañailla'' es mejor el caracol de tapa además tiene mucho yodo, por aquí se usa con buenos resultados, y es efectivo en marzo y octubre.
Pues nada ya saber lo que es, como te comentaba yo no lo he usado nunca peor algunos por aquí la utilizan y con el precio que tienen.
Si que son buenas para la Dorada, yo he conseguido varias capturas con ellas, lo que pasa que ultimamente no las utilizo, prefiero comermelas je je je,
RAFA- Lisa
- Cantidad de envíos : 34
Esta semana santa me escapé a Cádiz de pesca y las use por primera vez, no tuve resultados buenos, pero la verdad que ni con ese ni con ningún otro cebo. No son caras yo las compré a 4 euros la bolsa de 1/2 kilo y seguro que echas una jornada completa con ese 1/2 kilo.
Lo que si he usado a veces es una caracola que hay muy parecida pero sin pinchos y que suelta un tinte amarillo, no daba resultado nunca pero un día me entró un pargo con más de 2 kilos pero estava en un acantilado y no lo pude subir.
Lo que si he usado a veces es una caracola que hay muy parecida pero sin pinchos y que suelta un tinte amarillo, no daba resultado nunca pero un día me entró un pargo con más de 2 kilos pero estava en un acantilado y no lo pude subir.
hozeyko- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 260
Hozeyko no serian muy grandes porque por lo que me comentan y he visto grandes estan un poco caras, tambien puede ser por la epoca del año.
Si, la verdad es que eran bastante pequeñas, necesitabas 2 ó 3 para cubrir un anzuelo del 0/2. Pero que si se comparan con los americanos o la catalana(arena) aunque esté a 10 euros el medio kilo sigue traiendo cuenta.
hozeyko- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 260
a mi me salen gratis por k yo en una mañana en los narejos me meto ysaco medio kilo de eyas y las k saco suelen ser bastante grandes me sirven para un anzuelo de esos del 4
pues ya bes
pero lo malo es k si te pillan cogiendolas 300 eurillos de na de multa
pero lo malo es k si te pillan cogiendolas 300 eurillos de na de multa
Página 1 de 1.