2º Manga Regional Region de Murcia
+4
Jordiom
Sergio
Peich
Mario
8 participantes
Página 1 de 1.
2º Manga Regional Region de Murcia
Buenas a todos ya en casita con todo preparado pos nada enseguida salimos a ver
que hacemos hoy en la 2º manga.... nada decir que si dios quiere aver si nos clasificamos
Carmelo y Yo ... y nada aver si esta vez el fotografo hecha mas fotos jajaja
weno un saludo
que hacemos hoy en la 2º manga.... nada decir que si dios quiere aver si nos clasificamos
Carmelo y Yo ... y nada aver si esta vez el fotografo hecha mas fotos jajaja
weno un saludo
Re: 2º Manga Regional Region de Murcia
suerte compañeros!!!!
saludos,
saludos,
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
Que tengais muchisima suerte , mas que en la 1º y hagais 7 kg de vidriadaS cada uno, espero que mis brones triunfen.
nEn!! Sabes tu que mi victoria no hubiera sido posible sin lo que me enseñas dia a dia! y que aunque no te hayas clasificado TODOS en la region de murcia sabemos que eres el mejor y que te la an jugado....Un abrazo tio! ya ablamossss
Pd: Me echaron fotos un tio ingles que me las tiene que mandar al correo, pero me echo por lo menos 50 sin que yo me enterase jajaj ya las pondre! un saludo makinas
Pd: Me echaron fotos un tio ingles que me las tiene que mandar al correo, pero me echo por lo menos 50 sin que yo me enterase jajaj ya las pondre! un saludo makinas
Mario te la han hecho por ser tu y los celos que te tienen. Para mí eres el Campeón de Murcia ya que te lo has ganado y no has hecho ninguna trampa.
Carmelo enhorabuena por esa 2º pos.
Carmelo enhorabuena por esa 2º pos.
estoi contigo Sergio! la envidia puede mucho! y esta vez an podido ellos por un minimo error inapreciable.....
Y que es lo que te han hecho si se puede saber??????
Enhorabuena Carmelo....
un saludo
Enhorabuena Carmelo....
un saludo
Peich- Usuario Vip
La explicacion es sencilla... uno como no sabe el pescao que lleva nadie (logico, porque tu estas en tu puesto)
yo queria hacer el maximo peso, saque 4 BESUGOS o ALIGOTES (ya nose lo que son porque unos decian aligotes otros besugos), total que yo creia que eran bogas (de talla 11) y si son son besugos (son 12, y si son aligotes segun mi lista son 17) total que al meter 4 pescaos con una talla mas pequeña pos eso descalificao...
segun creo con el pescao que llevaba sin contar los besugos o lo que sean haria 5º "creo" y "creo" que campeon regional y si no era asi lo justo para meterme al de españa ... pero nada para mi es un palo muy grande ya que son 2 meses de trabajo,, y el esfuerzo no solo mio sino de mas personas para ayudarme... para luego tirarlo todo ...
La pesca es asi,, de los errores se aprende y a partir de ahora abra que seguir mejorando ya que anoche llevaba pescao pero no me sentia muy comodo y sabia que no iba muy sobrao...
saludos
yo queria hacer el maximo peso, saque 4 BESUGOS o ALIGOTES (ya nose lo que son porque unos decian aligotes otros besugos), total que yo creia que eran bogas (de talla 11) y si son son besugos (son 12, y si son aligotes segun mi lista son 17) total que al meter 4 pescaos con una talla mas pequeña pos eso descalificao...
segun creo con el pescao que llevaba sin contar los besugos o lo que sean haria 5º "creo" y "creo" que campeon regional y si no era asi lo justo para meterme al de españa ... pero nada para mi es un palo muy grande ya que son 2 meses de trabajo,, y el esfuerzo no solo mio sino de mas personas para ayudarme... para luego tirarlo todo ...
La pesca es asi,, de los errores se aprende y a partir de ahora abra que seguir mejorando ya que anoche llevaba pescao pero no me sentia muy comodo y sabia que no iba muy sobrao...
saludos
Mario aunke te allan descalificado por insignificante tonteria...la gente sigue viendote como un campeon !!! Y como tu dices de errores se aprende..!!!
Animo MAKINA !!!
Animo MAKINA !!!
ánimo compañero, que cosas peores se han visto en los campeonatos, como traerse el pescado congelado de casa...... en fin, habrá que hacer caso a los jueces....
Un saludo y sigue intentándolo con todas las ganas con el que has hecho este....
Un saludo y sigue intentándolo con todas las ganas con el que has hecho este....
Peich- Usuario Vip
Antes de nada darle la enhorabuena a ese subcampeon de Murcia porque se lo merece tambien. En segundo lugar, creo que es una injusticia la descalificacion de Mario, no se si sera como habeis dicho por envidia..pero si es por eso todos sabemos que se terminaran "tirando de los pelos" ya que con juego sucio no conseguiran frenarlo.
Un saludo
Un saludo
Marina- Principiante
- Cantidad de envíos : 6
es k ai muxo envidiosos k na mas k les corroe la envidia y como eyos no son tan wenos komo aki el fiera mario pos les da envidia y felicidades a mi amigo karmelo por su segundo puesto este año vas a ser campeon de to
Página 1 de 1.