¿Quién compite?
+2
Peich
Sergio
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién compite?
Bueno, lo dicho habrá quien competirá por club en los sociales, otros en las competiciones oficiales y otros con ellos mismos...
Vostros? yo compito ( al menos lo intento) a nivel oficial (federación) y a nivel social (clubes).
Para mi la competición es algo precioso, como te esfuerzas en ganar y hacerlo mejor y mejor, la recompensa es también buenisima, acuidir a un campeonato de España, una experiencia inolvidable.
Vostros? yo compito ( al menos lo intento) a nivel oficial (federación) y a nivel social (clubes).
Para mi la competición es algo precioso, como te esfuerzas en ganar y hacerlo mejor y mejor, la recompensa es también buenisima, acuidir a un campeonato de España, una experiencia inolvidable.
Re: ¿Quién compite?
Este es el primer año que compito, estoy en un club de Cunit. y solamente llevo 2 concursos y sinceramente el aire que se respira es muy diferente... Me encanta!!!!
no hay palabras para explicarlo, simplemente es esa pregunta que te hacen todos a los que no le gusta la pesca.... POR QUÉ TE GUSTA TANTO???
No lo sé, solo sé que me apasiona..... esté solo o acompañado!!!
Bueno, que me voy del tema.... solo he hecho 2 concursos y todavía no he cogído toda la esencia, pero solo he tenido que apuntarme al club para conocer gente maravillosa a la que aprecio mucho.... y seguiré compitiendo el resto de mi vida.
un saludo.
no hay palabras para explicarlo, simplemente es esa pregunta que te hacen todos a los que no le gusta la pesca.... POR QUÉ TE GUSTA TANTO???
No lo sé, solo sé que me apasiona..... esté solo o acompañado!!!
Bueno, que me voy del tema.... solo he hecho 2 concursos y todavía no he cogído toda la esencia, pero solo he tenido que apuntarme al club para conocer gente maravillosa a la que aprecio mucho.... y seguiré compitiendo el resto de mi vida.
un saludo.
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
yo compito a nivel nacional como social,,cuando mi padre me dice: este sabado tenemos concurso vas a venir
le respondo k sii sin pensarmelo xq muxa gente prefeririairse de fiesta ect ect
y lo q dice peich q a la gente k no le gusta la pesca y te dice: PORQUE TE GUSTA LA PESCA??
xq es un hobby como otro cualquiera a la gente le gusta nose correr ir en bici,,a nosotros pescar
tabien dicen k es ABURRIDA para mi no xq en cada concurso,cada campeonato te reunes cn muxos amigos mientras estan pescando piensas en acerlo bien,estas moviendote todo el rato,aunq no te piken,buscas sitio y nunca nos damos x vencido asta k acaba el concursoo..
le respondo k sii sin pensarmelo xq muxa gente prefeririairse de fiesta ect ect
y lo q dice peich q a la gente k no le gusta la pesca y te dice: PORQUE TE GUSTA LA PESCA??
xq es un hobby como otro cualquiera a la gente le gusta nose correr ir en bici,,a nosotros pescar
tabien dicen k es ABURRIDA para mi no xq en cada concurso,cada campeonato te reunes cn muxos amigos mientras estan pescando piensas en acerlo bien,estas moviendote todo el rato,aunq no te piken,buscas sitio y nunca nos damos x vencido asta k acaba el concursoo..
josep_surfcasting_segura- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 149
Yo estoi igual que peich empeze este año a competir ya que la gente del foro y amigos me han animado a empezar a competir y ahora os digo una cosa no lo dejare nunca es una satisfaccion intentar sacar mas pescao que otros que ya llevan compitiendo años e intentar ir a su ritmo de capturas.., ize 2 sociales y cada vez se va cojiendo el ritmo y se aprende muchisimo..
Este año a por el Cataluña !!! He intentar quedar lo mas arriba que pueda..
Este año a por el Cataluña !!! He intentar quedar lo mas arriba que pueda..
Lo siento no compito, pero la verdad es que no me atre y tengo varios amigos metido de lleno en ello.
Saludos
Saludos
La competicion es la emocion de la pesca, ir por libre es aburrido..
Competir no es solo presentarse, es estar esperando todo el año ese campeonato, ir con todas als gnas, y que todo te salga bien, esa satisfaccion no tiene precio
Competir no es solo presentarse, es estar esperando todo el año ese campeonato, ir con todas als gnas, y que todo te salga bien, esa satisfaccion no tiene precio
Página 1 de 1.