opinion sobre macuto o cajon
+6
josep_surfcasting_segura
Peich
Mario
Jordiom
Sergio
Carmelo
10 participantes
Página 1 de 1.
opinion sobre macuto o cajon
Buenas compañeros!! aver aqui os pongo un gran dilema que me surge.......tengo un macuto de vega (tipo nevera para cebo) bastante amplio en el que puedo meter todos mis acesorios a la hora de llevar a un concurso o algo asi......y ahora quiero comprarme un cajon sakespeare pero claro....yo con el macuto estoy muy contento y al cajon me desagrada un poco por el precio.....vosotros que hariais?'. Bueno y ya de paso comentad que tipo de cajas llevais a la playa. Un saludo makinas!
Re: opinion sobre macuto o cajon
La caja shakespeare ( o cajón) para mí es el mejor invento para pesca en playa, yo lo tengo y es una maravilla, te cabe absolutamente todo, cómodo y no hace falta ir arrastrando carros y que en playas muy arenosas te se falque el carro y lo tengas que cojer en brazos.
Última edición por Sergio el Miér Abr 16, 2008 5:35 pm, editado 1 vez
Carmelo yo te recomiendo que te compres el cajon shakespeare no te arrepentiras yo estoi supercontento cabe absolutamente todo y con el arnes va de muerte..yo te lo recomiendo
Sin duda es de las mejores cosas eso si cuando sales de casa lo yevas todo ordenado para recojer simpre me sobran cosas jajaja nose como lo ago
pues yo llevé macuto al principio, fácil de llevar y cómodo, luego me dejarón probar el cajón, puedes llevarlo todo, colgado a la espalda pero incomodo a no ser que le pongas algo acolchado en la parte de las lumbares.....
En fín, que después de mucho pensarlo, me compré un carro con cajones, 4 para ser exactos, y me va de perlas, eso si, 120 lerus, aquí en Barcelona.... solo el carro sale por unos 100 lerus, luego te vas a los chinos, compras un carro con separadores, entre 3 y 5 lerus aprox. y unos cajones de plastico 1 leru por cajón.... lo acoplas todo bien al carro y listo tienes carro con bandeja y cuatro cajones bastante profundos para llevar tus cosas... y la espalda libre para colgarte las cañas.
un saludo
p.d: cuando voy a espigón sigo llevando el macuto de toda la vida.
En fín, que después de mucho pensarlo, me compré un carro con cajones, 4 para ser exactos, y me va de perlas, eso si, 120 lerus, aquí en Barcelona.... solo el carro sale por unos 100 lerus, luego te vas a los chinos, compras un carro con separadores, entre 3 y 5 lerus aprox. y unos cajones de plastico 1 leru por cajón.... lo acoplas todo bien al carro y listo tienes carro con bandeja y cuatro cajones bastante profundos para llevar tus cosas... y la espalda libre para colgarte las cañas.
un saludo
p.d: cuando voy a espigón sigo llevando el macuto de toda la vida.
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
Si, peich , es super práctico i la espalda libre, pero cuando vas por playas como las nuestras; las ruedas del carro se falcan en la arena, al ser una arena tan blanda, y no puedes abanzar, y mientras con el carro tu estas por el principio ya estoy al sitio con el cajón. Por aquí antes todo eran carros, ahora se ven muy muy pocos y muchos cajones.
Saludos
Saludos
ok, no lo sabia, pues entonces cajón sin duda alguna... no me estraña que os entren doradas todo el año con esas playicas.... a ver si este verano puedo acercarme a la zona alicantina....más concretamente vilajoyosa
un saludo.
un saludo.
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
Gracias a todos compañeros!! No hay color jajaj gana la sakespeare!! Pues marchando una jajaj ahora a ver el consentimiento del jefe. Venga un saludo makinas!!
yo llevo carro como peix pero son de 3 y mas anxos los cajones
en el 1 cajon llevo los bajos ect,
en el 2 cajon los carretes ect..
y en el 3 cajon yebo los plomos,anzuelos,ilos ect.
y en una moxilita aprate todas las bobinas
en el 1 cajon llevo los bajos ect,
en el 2 cajon los carretes ect..
y en el 3 cajon yebo los plomos,anzuelos,ilos ect.
y en una moxilita aprate todas las bobinas
josep_surfcasting_segura- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 149
yo mi carro cn todos mis armatoste un macuto la caja y dos o tres cosas mas i al pelo
Estaria bien de poner todos nuestras fotos de los macutos y cajas para compararlos y ver los detalles de unos y de otros.. estaria bastante bien hoy si puedo os are las foto de mi caja..!!
Saludos
Saludos
Jordiom precioso, pero falta el paquetillo de tabaco, como de costumbre...
Si señor buena caja.
Turamar- Llobarro
- Cantidad de envíos : 42
Yo, me encuentro muy cómodo con la mochila. Para mí lo más importante es tener las manos, lo más libres posible. Quizás lo incómodo sea tener que sacar todas las cajas, para el montaje´
Un saludo.
Un saludo.
Jose Lopez- Congrio
- Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 1.