playas de castelldefels
+4
supermandesitges
Peich
porreropescador
josep_surfcasting_segura
8 participantes
Página 1 de 1.
playas de castelldefels
aver kien me puede decir con k bajos, y todo esto es mejor pescar en castelldefels ya q tenemos elmundial alli
seria de gran ayuda para mario y para mi
josep_surfcasting_segura- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 149
Saludos
Buenas noches.
Aun es muy pronto para decidir el material a emplear, depende si hay alga roja o otro tipo de y como este
la temperatura del agua.
Salud
Tomas
Aun es muy pronto para decidir el material a emplear, depende si hay alga roja o otro tipo de y como este
la temperatura del agua.
Salud
Tomas
Re: playas de castelldefels
Bueno, esa playa es bastante poco profunda.... y yo optaría por una cameta de 3 anzuelos. 2 cortos arriba con FLOAT y uno abajo rastrero de 3 metros... o una cameta con 2 anzuelos largos de 1,20, uno arriba y el otro abajo de la línea madre.
un saludo y que tengas suerte.
un saludo y que tengas suerte.
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
gracias peich
josep_surfcasting_segura- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 149
josep_surfcasting_segura escribió:aver kien me puede decir con k bajos, y todo esto es mejor pescar en castelldefels ya q tenemos elmundial alli
Buenas Compañero;
ya hable yo con Mario en Alicante y quedamos que cuando subieseis a probar, me llamaria y os explicaria un par de cosillas , ya que la informacion que le dieron era totalmente contraria a la realidad de esa playa.
En el momento que subais Supermandesitges ira a pescar y probar con vosotros, ya que no se le da del todo mal esa playa
Saludos y espero vuestra llamada
PD; A Mario le di unos bajos para que se los copiase, esos mismos bajos los utilizare yo mañana dia 8/03/2208
supermandesitges- Congrio
- Cantidad de envíos : 19
toda ayuda prestada sera bienvenida!!aver si nos cuentas algo...asias!! pero aun nos falta muxoo....!!! un saludo
PUES POR AKI POR MURCIA Y ALMERIA PARA SACAR UNA LISA A SURFCASTING AI K TENER MUXA SUERTE X X AKI NA MAS K KOMEN CON PAN Y SARDINA
amigo paula, que grandes momentos vividos
ese dia fue el del anuncio de nike
ningu sentrena per ser segon
grandeeee
ese dia fue el del anuncio de nike
ningu sentrena per ser segon
grandeeee
jajaj ermano!!! com ho saps!! i les giria quelles com ens tiraven la profesional surff ehh...!!jajajajaaj grandioso!! tot mol gRan Va sER! grAciEs..i aVOre Si podem organitzar algo paregut!! dw shumaker!
Página 1 de 1.