k kañas me compro ??????
4 participantes
Página 1 de 1.
k kañas me compro ??????
estoi pensando en renovar las cañas y estoi entre las national o las nuevas surf leader darme opiniones
graciassss
graciassss
Re: k kañas me compro ??????
Yo he probado las surf leader bx del compañero Miguel eldelasuerte y son unos cañones. Cargan muy bien y seguro que en cuanto te acostumbres a la caña sacarás muchisimos metros. Yo por ahora son las que más me gustan, casi seguro que me pille una pareja pronto.
hozeyko- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 260
Te agradeceria que las comentaras Mario. Pues por ahora es la que más me gusta pero todavía no tengo decidido cuales pillarme.
El tipo de pesca que suelo hacer es por libre buscando piezas medianas, por tanto si marcan muy bien las picadas o no, no es mi principal problema, yo quiero una caña a la que se le pueda sacar muchos metros y que a la vez se pueda lanzar con ella cebos voluminosos como la sardina.
El tipo de pesca que suelo hacer es por libre buscando piezas medianas, por tanto si marcan muy bien las picadas o no, no es mi principal problema, yo quiero una caña a la que se le pueda sacar muchos metros y que a la vez se pueda lanzar con ella cebos voluminosos como la sardina.
hozeyko- Usuario Vip
estamos hablando de tres piezas¿?
yo te diria segun presupuesto claro esta, hay cañas de 3 piezas por 120 € que yo tengo dos que son una pasada
y luego hay cañas de 500 € que son otra pasada es como todo
saludos
yo te diria segun presupuesto claro esta, hay cañas de 3 piezas por 120 € que yo tengo dos que son una pasada
y luego hay cañas de 500 € que son otra pasada es como todo
saludos
Pues de la gama de la surf leader. Que es una parejita lo que necesito y andamos en crisis.
hozeyko- Usuario Vip
yo tengo de presupuesto 800 euros maximo por la pareja y yo pesco en las playas a surfcasting
Hola pepe, yo también estoy mirandome un equipo nuevo, todavía no me he decidido, pero por el precio que me dices las DH grauvell no están mal, son semiparabólicas, lo cual que són excelentes para tirar por encima de la cabeza y muy buenas para la media vuelta.
El mejor consejo que puedo darte es que pruebes cañas, todas las que te gusten, y con las que te sientas más cómodo, ojo!!! no quiero decir con las que lances más, pues comprartelas!!! es una inversión cara y para que duren años, almenos en mi caso.
un saludo compañero.
El mejor consejo que puedo darte es que pruebes cañas, todas las que te gusten, y con las que te sientas más cómodo, ojo!!! no quiero decir con las que lances más, pues comprartelas!!! es una inversión cara y para que duren años, almenos en mi caso.
un saludo compañero.
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
Página 1 de 1.