Sargos veraniegos
5 participantes
Página 1 de 1.
Sargos veraniegos
3 sargos de 230, 280, y 680 gr. pescados en Marbella por Septiembre, playa de la fontanilla, vamos delante del paseo maritimo con tita y langostino. Ultimamente solo me entran sargos, vamos que si alguna dorada o lubina se deciden por picar no le voy a hacer ascos. Estoy pensando a cambiarme al Fortuna como Hozeyko, que seguro que esa es la diferencia.
Saludos y buenas pesqueras a todos
megafish- Congrio
- Cantidad de envíos : 15
Re: Sargos veraniegos
Bonitas capturas
por cierto la pieza del centro es un sargo ?¿? la veo diferente a las que salen aqui
saludos y enhorabuena
por cierto la pieza del centro es un sargo ?¿? la veo diferente a las que salen aqui
saludos y enhorabuena
Buenos sarguetes, el grande daria una peleilla buena. Pues yo pensaba que los que fumaban ducados pescaban mas que los que fumamos rubio, lo digo por un colega mio que fuma ducados y casi siempre me mojaba la oreja jajajajajajaj
Hay que probar con todo unos dias entran al rubio y otros al negro, el pescao es así de caprichoso JEJEJe
Enhorabuena por los sargos, este mes que entra y el de Diciembre son unos meses muy buenos para tentarlos.
Enhorabuena por los sargos, este mes que entra y el de Diciembre son unos meses muy buenos para tentarlos.
hozeyko- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 260
Página 1 de 1.