COCOS¿LOS HABEIS PROBADO?
2 participantes
Página 1 de 1.
COCOS¿LOS HABEIS PROBADO?
Este fin de semana he probado los cocos como cebo y tiene una pinta estupendisima para las noches en las que hay poco pescado pequeño, pues es un gusano blando y la morralla lo destroza muy rápido. Tiene un alto contenido en yodo, lo cual se nota porque al manipularlo se te ponen las manos amarillentas, además es muy grande y gordo con lo cual lo hace muy visible desde muchos metros y permite que se le pueda alojar un anzuelo todo lo grande que se quiera. Lo he comprado en Cabopesca a 3´50 euros las 5 unidades, no está mal de precio ya que el gusano mide más de 20 cm y es más gordo que el pulgar.
hozeyko- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 260
Re: COCOS¿LOS HABEIS PROBADO?
Muy buenas, no es mal precio... en el norte que es de donde provienen valen 0.30€ cadauno a precio de tienda, aquí estan a 0.80€, allí 0.70€.. no es excesivo.
Pues por aquí lo hemos provado mucho y solo nos ha dado resultado un dia y fue con vidriadas,(creo que vosotros le llamais mojarra), esta noche mismo unos compañeros llevaban en el concurso y res de res, eso es lo que te puedo hablar de nuestra experiencia.
Saludos
Pues por aquí lo hemos provado mucho y solo nos ha dado resultado un dia y fue con vidriadas,(creo que vosotros le llamais mojarra), esta noche mismo unos compañeros llevaban en el concurso y res de res, eso es lo que te puedo hablar de nuestra experiencia.
Saludos
Página 1 de 1.