Cordel ¿Que os parece?
+2
hozeyko
Don_Julián
6 participantes
Página 1 de 1.
Cordel ¿Que os parece?
Este fin de semana compre una cajita porque tenia una pinta excepcional. Pero no lo pude llegar a probar, porque no estava la noche para ello, y no habia entrada de pescado.
Que me decis de este cebo? os a dado resultado?
en cuanto peuda colgare unas fotos
saludos
Que me decis de este cebo? os a dado resultado?
en cuanto peuda colgare unas fotos
saludos
Re: Cordel ¿Que os parece?
Si es el que pienso no va mal saqué una dorada apañaita la única vez que lo usé. Lo que pasa que tengo que hacerme 60 km para ir a comprar el puñetero gusano así que o coincide que paso por allí el día antes de irme de pesca o es dificil que lo compre.
Por cierto, ¿es un gusano muy largo que no se guarda en el frigo?
Si es éste gusano un consejo, empezadlo por la cola hacia la cabeza, yo lo hice al contrario y los últimos trozos se quedaron muy pasados.
Venga un saludo desde Granada.
Por cierto, ¿es un gusano muy largo que no se guarda en el frigo?
Si es éste gusano un consejo, empezadlo por la cola hacia la cabeza, yo lo hice al contrario y los últimos trozos se quedaron muy pasados.
Venga un saludo desde Granada.
hozeyko- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 260
Exacto su conservacion es temperatura ambiente osease sin frio ni calor,
yo no lo uso ya que parece muy blandito,recuerdo que mi padre con eso desde puerto sacaba muuuxisimos
SALMONETES, y hasta una dorada, creo que le entra ese tipo de pescado
saludos
yo no lo uso ya que parece muy blandito,recuerdo que mi padre con eso desde puerto sacaba muuuxisimos
SALMONETES, y hasta una dorada, creo que le entra ese tipo de pescado
saludos
Es un gusanoo que dura muy poco en el anzuelo, la morralla se lo carga en un momento pero recien lanzado puede dar alguna sorpresa yo he sacado una lubina con el. y como dice hozeyco empezar a cortarlo por la cola y de esa forma aguanta vivo hasta el final. Yo pienso que no es un gusano de primera eleccion
Yo lo he utilizado muchas veces cuando he ido a buscar la lubina muy buen cebo para ella..el unico inconveniente que es un poco blando pero un pokito de licra y listo..
Página 1 de 1.