Gusano Koreano
+4
Fercealce
Mario
Peich
Sergio
8 participantes
Página 1 de 1.
Gusano Koreano
Este es el gusano universal, del que siempre llevo dos cajillas y dicen que va tan bién para el llobarrito por su movilidad etc.. pero la verdad esque todavia no he cojido prácticamente nada, de moemtno este año lo he llevado a los 4 concursos y e sido incapaz de cojer algo con él. A vosotros os funciona?
Re: Gusano Koreano
Sergio, va perfectamente. Lo que yo hago es anzuelar 2 koreanos uno detrás de otro para que parezca más grande.... a mi tampoco me falta, al menos, una caja de coreano en concurso... puede darte la sorpresa así que sigue intentándolo compañero...
un saludo.
un saludo.
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
Sin duda vale para todo tipo de pescao
yo siempre llevo minimo dos cajas me encanta
saludoss
yo siempre llevo minimo dos cajas me encanta
saludoss
Yo lo uso con frecuencia pero tengo que decir que no es de mis favoritos, los uso mas que otra cosa por tener otra opcion.
para mi este ultimo social, a sido la clave. casi todo con coreano
y eso que llevava mas de 6 meses sin comprar una caja...
empezaremos a confiar en él mas de vez en cuando
y eso que llevava mas de 6 meses sin comprar una caja...
empezaremos a confiar en él mas de vez en cuando
Para mí es uno de los peores gusanos, pero también he de decir que es el que más uso, siempre llevo al menos 1 caja pero más que nada por motivos económicos pues la catalana, el americano salen muy caros y dan para muy poco 5 gusanos por caja. Soy más de sardina, calamar y langostinos pero para lanzar lejos de vez en cuando uso gusano o si hay poco pescado pequeño va de lujo ya que es relativamente duro y aguanta bastante con vida. A mí me va bastante mejor de día que de noche.
Venga chicos un saludo desde Graná.
Venga chicos un saludo desde Graná.
hozeyko- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 260
Pues yo no es por nada pero al gusano este nose pq pero le tengo mania xDD nunca lo uso al noser que cuando valla a por la llisa no tengas norte y compro coreano pero yata prefiero poner 1€ y tener una cajita de lombriz o incluso por menos precio que el coreano tengo mi cebo faborito el INGLES que os aseguro que os dara mejores resultados que el bicho ese !!!
Saludos
Saludos
Página 1 de 1.