Cebo INGLES
+6
Fercealce
Turamar
Mario
Peich
RVJ121
Jordiom
10 participantes
Página 1 de 1.
Cebo INGLES
Weno creo este post ya que ablando con varios compañeros de este foro y de otros, algunos no habian utilizado este magnifico cebo nunca..os pongo fotos para que lo veais y una pekeña explicacion..yo siempre que voi a pescar me llevo este cebo apara mi uno de los mejores ya que llama mucho la atencion al canarlo y seguir vivo.. le entra todo tipo de pescao desde una mabra asta un besugo o una lisera dorada.. bueno todo tipo ami me gustaria que lo probarais y me dijerias los resultados que aveis tenido y la impresion de este cebo..
Saludos
Electrico o Ingles: Es un cebo con mucha movilidad ideal para llamar la atencion de los peces puesto que se mantiene viva despues de ponerla en el anzuelo.
Saludos
Electrico o Ingles: Es un cebo con mucha movilidad ideal para llamar la atencion de los peces puesto que se mantiene viva despues de ponerla en el anzuelo.
Re: Cebo INGLES
Intentaremos probarlo pero creo que por aquí no lo he visto en ninguna de las tiendas de cebos, su nombre como has dicho es cebo ingles o eléctrico no Jordiom.
en mi tienda habitual de pesca no lo traen pero hay una en Barcelona, bastante grande que creo que si que lo tienen,,, ya miraré de probarlo... gracias
Peich- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 173
Por aqui no llega ese tipo de cebo....
jordi ese cebo tiene algo que ver con el saltarello¿?
saludos makina
jordi ese cebo tiene algo que ver con el saltarello¿?
saludos makina
Buenas mario no tengo ni zorra de que es el saltarello no lo escuche nunca seguramente sea el mismo pero llamado diferente..
Yo suelo utilizar Americano, lombriz, y sobre todo tita, son mis cebos preferido el Ingles lo utilizo pero poco no le tengo confianza
Turamar- Llobarro
- Cantidad de envíos : 42
Es la primera vez que lo escucho. Es muy parecido a la americana no?
Lo buscare y lo probare a ver que tal
Un saludo
Lo buscare y lo probare a ver que tal
Un saludo
Amí el inglés me a dado resultados regulares, no es muy bueno la verdad, además el que llega aquí es muy pequeño (como nortes) en catalunya son grandes como americanos. Mario no tiene nada que ver con el saltarelo, el saltarelo es el que sale en los mejillones y es el primo de la miñoca o ''norte'', el inglés viene de inglaterra.
No tengo ni idea de este cebo y no lo he visto jamas, intentare informarme en mi tienda de pesca porque me gustaria probarlo.
RAFA- Lisa
- Cantidad de envíos : 34
Fercealce si lo encuentras por Granada dime donde que me a picado el "gusanillo". Nunca mejor dicho JEJEJE
hozeyko- Usuario Vip
- Cantidad de envíos : 260
es un gusano de poca durada, ya que se descompone enseguida, eso si, cuando hay morrallita es letaaaaaaaal
Página 1 de 1.